Estilo de Vida

Estaba el baño tapado y el gásfiter no esperaba lo que encontró: un cuerpo sin vida bloqueaba las cañerías

Nadie sabe como llegó ahí el hombre de unos 20 años.

Un inusual caso tiene consternada a la policía canadiense, luego que un gásfiter que debía reparar el baño para mujeres de un centro comercial en la ciudad de Calgary, descubriera que el bloqueo era producto de un cadáver.

El miércoles, las mujeres reportaron a los funcionarios del recinto que uno de los baños no funcionaba, por lo que trataron de arreglarlo. Para tratar de resolver el problema sacaron una de las paredes falsas, donde se ocultaba el estanque, y ahí realizaron el macabro hallazgo, el cuerpo sin vida de un joven de unos 20 años.

La policía no ha entregado el nombre de la víctima, pero creen que entró al baño de mujeres el viernes de la semana pasada, y por razones que se desconocen se introdujo en los ductos de ventilación.

«Basados ​​en la evidencia en la escena, los oficiales creen que la víctima se metió dentro de la pared a través de la abertura de ventilación donde quedó atascado y luego murió», dijo la policía en un comunicado.

«La motivación de la víctima para gatear dentro de la pared es desconocida en este momento”, agregó el departamento.

Se espera que dentro de esta semana se realice una autopsia al  cuerpo para conocer la causa de muerte, reproduce el portal The Guardian. 

El funcionario del recinto comercial que encontró el cadáver se encuentra recibiendo atención sicológica, para  «lidiar con lo que sea que esté pasando».

Tags

Lo Último


Te recomendamos