Estilo de Vida

Fue al hospital con fuertes dolores abdominales, fiebre y vómitos y le encontraron 14 gusanos vivos de entre 15 y 20 centímetros

“Apenas podía mantenerme de pie”, dijo la mujer de 38 años.

Un dolor abdominal casi insoportable, fiebre, vómitos y cuadros intermitentes de ictericia durante los últimos 6 meses llevaron a una mujer de la India a acudir de urgencia a un hospital en Nueva Delhi.

Sunita, como fue identificada, fue sometida a una tomografía computarizada, la que reveló que tenía al menos una decena de gusanos cilíndricos en el conducto biliar que conecta el hígado y los intestinos, indica el New York Post.

Los doctores la sometieron a un procedimiento endoscópico para extraerle los nemátodos y finalmente lograron extraerlos.

La mujer de 38 años tenía en total 14 gusanos de entre 15 y 20 centímetros y se recupera satisfactoriamente tras la intervención.

Sunita aseguró que había ido a otros centros asistenciales, pero que los diagnósticos habían sido errados y que le terminaban dando antibióticos y calmantes para el dolor.

«Mi dolor era tan fuerte que apenas podía mantenerme en pie”, reconoció la mujer, que en el último mes había bajado casi 12 kilos.

Por su parte, uno de los doctores señaló que era un caso “extremadamente raro” por la cantidad de gusanos y aseguró que todos fueron “eliminados”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos