Estilo de Vida

El trágico final de un hombre que quiso rescatar a una serpiente de cascabel y terminó muriendo el mismo día en el que celebraba su cumpleaños 57

Cuando llegaron al hospital era demasiado tarde.

Un día en el lago, paseando por el campo y descansando bajo un añoso árbol. Esa era la celebración perfecta de cumpleaños para Barry Lester, que se levantó junto a su esposa muy temprano el pasado domingo para una jornada que sería inolvidable.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ese día de festejo de sus 57 años terminó en una verdadera tragedia, ya que a las pocas horas el hombre falleció en el Centro Médico St. John en el condado de Osage en Oklahoma.

La pareja viajaba por un camino cercano al lago Keystone cundo Barry vio una serpiente en la ruta, detuvo el vehículo y procedió a sacarla de la vía para que esta no muriera atropellada por algún auto.

Recomendado

Su esposa Roberta dijo que eso era algo muy común en Barry, que siempre lo había hecho y que nunca había tenido un problema. Incluso, cuando no eran venenosas, las llevaba a casa para controlar a los ratones, indica Tulsa World.

El hombre recogió un palo, le sujeto la cabeza contra el piso y procedió a tomar a la cascabel. La serpiente hizo un movimiento que sorprendió a Barry y pronto tenía los colmillos clavados en su mano izquierda. Los sacó y de inmediato atacó de nuevo y ahora lo mordió en la mano derecha.

Aún con el dolor, Barry puso a la cascabel en la caja de herramientas de la camioneta, y mientras volvían a casa llamaron a una ambulancia, la que los trasladó al recinto asistencial.

«Estaba hablando y bajó la cabeza. Eso fue todo”, dijo Roberta entre lágrimas, ya que llegaron demasiado tarde al hospital y las maniobras para revivir a Barry no tuvieron efecto.

«Mi mensaje es que no te metas con serpientes. Si la escuchas sonar, déjala en paz”, señaló la acongojada mujer.

Tags

Lo Último