Cortejo fúnebre, bocinazos y "citando" canciones de Arjona: así fue la actividad de Piñera que llamó la atención de los tuiteros

A algunos usuarios no le gustó mucho que dijera una frase parecida a una canción famosa del guatemalteco.

Por Christian Monzón

El Presidente Sebastián Piñera participó este viernes en una actividad de entrega de subsidios de arriendo en la Plaza Yarur en Santiago Centro.

En dicha actividad, el Mandatario además habló sobre el envejecimiento de la población, decidiendo que la mejor manera era utilizando una frase similar a una que figura en una canción de Ricardo Arjona.

"No es solamente, como decía Arjona, agregarle años a la vida. También queremos agregarle vida a los años", indicó el Jefe de Estado, el cual de inmediato en redes sociales fue relacionado con el "no le quite años a su vida. Póngale vida a los años" del cantante guatemalteco en la canción "Señora de las cuatro décadas".

Mira algunos de los tuiteos:

Ahora eso no fue lo único que llamó la atención durante la actividad de Piñera. Esto porque en pleno discurso del Presidente pasó por una calle aledaña un cortejo fúnebre, cuyos bocinazos complicaron al Mandatario, el cual se quedó varios segundos en silencio ya que no sabía que pasaba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo