Estilo de Vida

Hombre es mandado épicamente a la “friendzone” en vivo por la TV y podemos ver justo el cuadro cuando se le rompe el corazón

El pobre rostro del sujeto es oro puro.

En Los Simpsons, cuando Lisa está con su hermano Bart tras mandar a la friendzone a Rafa, este le muestra en la TV «justo el cuadro cuando se le rompe el corazón» a su compañero de curso.

Algo similar uno puede ver ahora cuando se da play al video en donde Steve Haiss sufre exactamente lo mismo, también a través de la televisión en un programa en vivo.

Según informa Indy 100, el hombre fue al programa de CBS Let’s Make A Deal la semana pasada, en donde fue enviado a la friendzone de manera brutal por su acompañante conocida con el nombre de Jessie.

El presentador del espacio Wayne Brady les pregunta cuánto tiempo llevan juntos y el sujeto cuenta orgulloso que «aproximadamente seis meses».

Nunca esperó sin embargo que la mujer lo frenaría en seco, aunque muriendo de la risa en todo momento, para decir que «somos amigos. Solo somos amigos, pero él lo quiere …», como dejando en claro que sabe que él muere de amor por ella.

«¿Podemos hablar de esto, no delante de todos, por favor?», dice Steve con un rostro en donde denota que pese a intentar tomarse con humor el hecho, en el fondo está destrozado.

Mientras tanto, la mujer sigue riéndose, recalcando «soy soltera hombres». Luego por un instante, ella se da cuenta de la expresión de desazón del sujeto, por lo que intenta arreglarla con un «oooh, somos muy buenos amigos». Seguramente, esa fue la frase que le quedará a Haiss dando vuelta toda la noche mientras se hace bolita en su cama y llora sin consuelo.

Mira el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos