Estilo de Vida

Fue al McDonald’s, destornilló un inodoro, lo guardó en su mochila y cuando fue detenido por la policía dio la más disparatada de las excusas

Uno de los casos más extraños de la vida.

Si uno va al McDonald’s, generalmente es para comerse algo como un Big Mac, un cuarto de libra con queso o por último, una cajita feliz. Pero un argentino encontró una idea más extraña para ir al mencionado local de comida rápida.

PUBLICIDAD

Según informa Crónica, un hombre ingresó a una sucursal encontrada en la Avenida Rivadavia en Buenos Aires con una extraña misión: robarse un inodoro.

Jimmy Eduardo Caparachin Poma se encontraba al interior del baño del recinto junto a otro hombre, fumando como si estuviera en el patio de su casa, por lo que llamó la atención de un guardia del lugar.

Recomendado

Cuando ambos salieron de allí, el vigilante entró y se dio cuenta que faltaba el inodoro. Al ir en búsqueda de los sujetos, vio que ambos ya estaban en la vía pública, por lo que empezó a seguirlos hasta que logró darles caza.

Y justamente Caparachin llevaba una mochila negra cubierta por una frazada naranja, estando debajo de todo eso la famosa «tapa del baño».

Finalmente la policía llegó al lugar e interrogó al hombre para consultarle por qué diablos robó algo como eso. Y la respuesta dejó locos a los oficiales: Jimmy aseguró que un sujeto le ofreció comprar un inodoro, por lo que se le ocurrió que la mejor idea para tener uno era sustraer uno del McDonald’s.

Cabe mencionar que el caso ocurrió el pasado 15 de febrero pero recién esta semana se dio a conocer el hecho, ya que se desarrolló la audiencia del caso.

 

Tags

Lo Último