Lo sorprendió en pleno ataque: sujeto golpeaba y violaba a su ex pareja hasta que su madre escuchó los gritos y tomó cartas en el asunto

La mujer decidió llamar a la policía y denunciar a su hijo.

Por Christian Monzón

Un hombre de 28 años envió por Facebook un mensaje a su ex pareja durante la noche del viernes para indicarle que le daría dinero para el hijo que ambos tenían en común, que actualmente tiene 6 años.

Sin embargo, apenas la mujer llegó a la vivienda del sujeto en la localidad argentina de Villa Echenagucía, comenzaron una discusión que terminó con el individuo golpeando salvajemente a la joven de 24 años, para luego violarla.

Los gritos desgarradores de la víctima fueron escuchados finalmente por la madre del hombre, la cual se dio cuenta lo que estaba ocurriendo y no dudó en llamar a la policía para denunciarlo, según consigna Crónica.

Minutos después los oficiales llegaron al lugar y detuvieron al sujeto, destacando que el caso podría haber finalizado en un femicidio si la mujer no hubiera efectuado la acusación, considerando los brutales ataques del hombre.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo