"El Fritanga" quedó en libertad: popular youtuber fue detenido por deber pensión alimenticia

El "Reptiliano máximo" arriesgaba pasar 15 días recluido.

Por Dannae Arias

El copiapino Felipe Urra, más conocido como “El Fritanga” fue detenido durante la mañana de este lunes por efectivos de la PDI, procedimiento efectuado a raíz de una deuda por pensión alimenticia que el youtuber mantendría con la madre de su hija, según consignó el diario La Cuarta.

Luego de romperla en las redes sociales con sus videos, el autodenominado “ojitos de piscina” debutó este fin de semana en eventos discotequeros, una carrera en ascenso que, al parecer, hoy habría peligrado.

Según el medio citado, el popular “reptiliano” habría pasado directamente a Gendarmería para ser procesado, instancia en la que arriesgaba una sentencia de 15 días de reclusión.

Pese a ello, “El Fritanga” salió en libertad horas más tarde, por lo que se especula, habría normalizado la situación.

Durante esta tarde fue el mismo youtuber quien se encargó de "limpiar su imagen" por medio de un video en donde afirma que está en su casa descansando, y no preso como se creía.

“Me estaban mostrando que estaba preso (…) A dónde. Estoy aquí tomando juguito, leche, ahí. Recuperándome de la gira”, asegura en la secuencia en donde se ve sentado junto a cuatro tortugas y un vaso de jugo.

El prominente canal de Youtube ya cuenta con más de 45 mil suscriptores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo