Estilo de Vida

Su perro tiene cáncer e iniciaron una campaña para encontrar a sus hermanos para ver si con compatibles y realizar un trasplante de células madre o médula ósea

Koda está recibiendo quimioterapia debido a un agresivo linfoma en etapa cuatro

Los que amamos a nuestras mascotas tenemos claro que haríamos cualquier cosa por ellos, y eso lo dejó muy claro una familia de Washington que está agotando todos sus esfuerzos para alargar la vida de su regalón.

Koda fue diagnosticado con un agresivo linfoma en etapa cuatro y debido a ello está recibiendo quimioterapia, señala Katu2.

Por eso, sus dueños están buscando a los hermanos de Koda, ya que cuando termine la “quimio” los doctores creen que el cáncer podría reaparecer y atacarlo con fuerza, por lo que un posible trasplante de células madre o médula ósea aumentaría sus posibilidades de combatir la enfermedad en un 65%.

Los datos que tiene la familia no son muchos, pero saben que la madre de Koda se llamaba Roxy y que tuvo dos camadas de cachorros en Castle Rock, Colorado, en noviembre de 2007 y julio de 2008.

La familia espera cualquier información posible que lleve a ubicar a uno de sus hermanos para que los ayude a que Koda siga más tiempo con ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos