Tecnología

¿Mamá tecnológica? Acá te dejamos algunas recomendaciones para encontrar el regalo perfecto

Hoy la tecnología no es cosa de adolescentes, sino que es parte del día a día de todas las personas. Si tu mamá ama la tecnología, acá te dejamos algunas ideas para elegir su regalo.

Hablar de tecnología hoy en día es complejo. Es un área muy amplia y no siempre se puede estar al tanto de todas las novedades. ¡Pero no te preocupes! Si estabas pensando en hacerle un regalo a tu madre por el «Día de la Mamá» y querías algo tecnológico, aquí te dejamos algunas ideas.

PUBLICIDAD

1.- Una cámara para que fotografíe todo

Panasonic

Las mamás, por lo general, somos fanáticas de las fotografías. De nuestros hijos, de los paseos familiares, de la casa, las mascotas, la plaza, etc. ¿Quieres ayudar a tu mamá a guardar estos recuerdos?

Si no posee un gran celular, o si le gusta más la fotografía clásica, lo mejor es optar por una cámara profesional, pero que a la vez, sea fácil de usar. Por ejemplo, la cámara de Panasonic FZ300 posee un cuerpo resistente al polvo y a las salpicaduras, con la incorporación de grabación 4K y la tecnología 4K Photo.

Recomendado

También integra conectividad Wi-Fi para compartir las capturas. Se trata de un equipo fácil de usar, pero que al mismo tiempo te permitirá configurar el modo de uso igual que una cámara profesional.

2.- iPad: ocio, arte y productividad

IPAD

Un iPad es un iPad. No se le puede comparar con una tablet cualquiera, porque es un dispositivo poderoso que te brinda productividad, pero a la vez, es útil en momentos de ocio.

La nueva versión de Apple iPad de 9,7 pulgadas agrega un nuevo plus: es compatible con Apple Pencil.

Si tu mamá disfruta dibujando, pintando y diseñando, esta nueva versión del clásico de la manzana será sin duda un gran regalo.

3.- Un smartphone delicado, femenino y poderoso 

¿Qué buscamos en un smartphone? La combinación entre eficiencia, poder y estilo. En esta línea, el nuevo P20 de Huawei logra todo eso y más.

pink

Su versión Pink Gold, es muy glamorosa. A simple vista se pueden admirar los cambios de tonos, porque finalmente no es solo un color plasmado en el equipo, sino que una fusión de distintas tonalidades en distintas capas.

El smartphone posee una doble cámara, co-creada con Leica. Con 24 megapixeles de cámara frontal, 4 Gb de Ram y una batería de 3.400 mAh con una gran resistencia, este celular es sin duda una gran opción de regalo.

4.- Iluminación para relajarse en casa

scene

SceneSwitch es la única ampolleta LED del mercado que permite crear dos o tres escenarios lumínicos diferentes sin necesidad de cambiar la instalación eléctrica y utilizando el mismo interruptor.

Philips Scene Switch ofrece un portfolio integrado por 4 tipos de ampolletas que combinan luces frías y cálidas.

Esta iluminación especial, sin duda, podrá otorgarle a tu mamá el ambiente perfecto para leer o simplemente relajarse después de un largo día.

4.- Audífonos para salir a trotar

samsung

Si a tu mamá le gusta salir a hacer ejercicio, estos audífonos podrían ser el regalo ideal. Se trata de los audífonos Samsung Level U.

Son cómodos, funcionan con bluetooth y es imposible que se caigan mientras corres, porque traen una suerte de cintiló que te da más comodidad. 

Como dato, estos audífonos cuestan $49.990. Pero en Entel, por ser el día de la madre, podrás encontrarlo por $29.990. 

5.- Una consola para esconder en la cartera

¿A tu mamá le gustaba jugar Tetris o sudoku? Si bien, hoy las consolas te permiten jugar videojuegos mucho más avanzados, los grandes clásicos nunca pasan de moda.

new

Si tu mamá viaja mucho, tener una consola para matar los momentos de ocio puede ser una buena opción.

Las New Nintendo 3DS XL y 2DS XL entran perfecto en cualquier cartera. Su batería de larga duración y su carcasa que protege las pantallas, la hacen la consola perfecta para llevar a cualquier lugar. ¿Títulos? Brain Age (con sudoku y otras pruebas), Tetris y el clásico Mario Party son juegos sencillos que, si tu mamá no es 100% gamer, podría disfrutar.

6.- Bonus Track: pide el regalo online

¿No te alcanza el tiempo para salir a vitrina? Los portales online pueden ser tus aliados. Por ejemplo, desde Linio puedes acceder a una gran variedad de productos nuevos. Si buscan accesorios, las carteras Amphora son el obsequio ideal para acompañar tu día con estilo, elegancia y comodidad.

El empezar el día con energía para muchas madres es una obligación. ¿Qué mejor que iniciar la mañana con exquisito un café? Una cafetera como Nespresso podría ser la opción. Un regalo predilecto por las madres son los perfumes y para este fin de semana podrías optar por DKNY Woman. Libros, accesorios y más. Vitrina online y encuentra el regalo perfecto.

Sea cual sea tu elección, de esta lista de ideas o no, lo importante es que le recuerdes a tu mamá lo importante que es para ti. Recuerda que mamás hay muchas. Están aquellas que lo son por darte la vida y otras que también lo son, por darte ese cariño tan necesario en la niñez. ¡Disfruta de este fin de semana en familia!

Tags

Lo Último