3 regalos sustentables con los que puedes impresionar a mamá

Siempre se pueden hacer regalos que no sólo sean una alegría para la persona a quien se los das, sino que también para el planeta.

Por Consuelo Rehbein

El domingo es el día de la madre, y si aún no vas por un regalo, aquí te dejamos algunas ideas de regalos sustentables. Se trata de productos naturales, o que para su producción se consideraron procesos amables con el medio ambiente.

Si bien, un regalo busca alegrar a una persona en particular, también puedes aprovechar la oportunidad de aportar al medio ambiente eligiendo algo sustentable.

1.- Jabones aromáticos

jabon Lush

Para celebrar el Día de la Mamá de la manera más divertida, Lush acaba de lanzar en Chile jabones hechos con impresoras 3D. Se trata de Rosebud, Lemon Zest, Purple, Loosestrife y Chamomile Lawn.

Son productos inspirados en el jardín de la cofundadora de la marca, Mo Constantine con fragancias frescas y apasionantes.

Otra gran apuesta de este año, la trae una nueva versión del gel de baño sólido, el Antíope, que esta vez viene con los exóticos aceites de artemisia y pequi.

2.- Vasos con estilo

glass GreenGlass

A través de un proceso de reciclaje sustentable, Green Glass hace unos vasos con diseños increíbles. Flora y fauna chilena, "brindemos por ellas" (con diseños de mujeres líderes) y "Om" son solo algunas de las colecciones de estos geniales vasos fabricados con botellas de vidrio recicladas.

También tienen otros productos como aros e incluso lámparas. Todo fabricado bajo un estricto proceso 100% sustentable.

3.- Iluminación inteligente

Puedes hacer que tu mamá ahorre energía y cuide no solo al medio ambiente, sino que también su bolsillo. Hue es un sistema de iluminación inalámbrico personal, que permite controlar las luces y los demás dispositivos de forma remota con cualquier dispositivo inteligente (dispositivo móvil o tablet) con plataforma IOS o Android a través de una app.

phillips Hue

Actualmente permite un alto grado de integración y compatibilidad con los líderes de la industria que operan en el mundo del IoT.

Con asistentes de voz como Siri, Amazon Alexa o Google Assistant e integrado con otros proveedores como Logitech, Samsung SmartThings o Apple Home Kit.

Así este sistema logra llevar la experiencia de la iluminación del hogar a un mundo nuevo.

Entre sus funciones, puedes programar el apagado y encendido de luces. Así como los colores y la intensidad de la misma iluminación.

Nunca más te encontrarás con una luz que quedó encendida en casa. Sólo basta revisar tu celular.

h Hue
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo