El sencillo truco para conocer más detalles en las historias de Instagram de tus amigos

Lo mejor es que no se necesita una aplicación externa.

Por Fresia Ramírez

¿Cansado de tomar capturas de pantalla para observar más detenidamente una historia de Instagram? Los creadores de esta noble red social que ya tiene 800 millones de usuarios alrededor del mundo, saben que sí y por eso han creado una solución.

La última actualización permite hacer zoom en las historias de Instagram de las personas a las que sigues, pero no lo incluye como una función especial, sino que hay un truco para activarlo.

¿Cómo lo hago?

El portal de novedades tecnológicas Android4all ha hecho un instructivo con el que dio a conocer esta útil noticia sobre Instagram. No es necesaria una aplicación extra que ocupe espacio en el celular, sino que basta con irse a "Ajustes", luego a "Accesibilidad" y seleccionar "Visión". En esta última sección se debe activar la opción "Ampliación".

Así de sencillo es activar la función, que se utiliza de manera igual de sencilla. Una vez activada sólo se debe hacer clic tres veces en la zona deseada y se puede lograr el zoom. Ahí la aplicación da la opción de ampliar y alejar la imagen y se puede salir de la opción haciendo nuevamente clic tres veces.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo