Estilo de Vida

Las desgarradoras imágenes que revelan la magnitud de la crisis de plástico y su devastador impacto

Es tiempo de actuar.

Con una serie de desgarradoras imágenes que muestran la magnitud de la crisis del plástico en el mundo, National Geographic, lanzó una iniciativa que busca reducir las 9 millones de toneladas de desechos que están acabando con la vida marina en todo el planeta.

A través de la revista y un sitio web dedicado especialmente a analizar los efectos de los residuos plástico en la vida silvestre, la iniciativa de National Geographic busca que las autoridades del mundo adopten medidas reales, a diferentes niveles, para “contribuir a la salud del planeta y de los ecosistemas marinos”.

La iniciativa llamada “Planeta o Plástico”  fue lanzada este miércoles, a través de la plataforma web y vendrá incluida en la edición de junio de la revista.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para impactar al mundo, National Geographic recolectó impactantes imágenes de animales marinos enredados, sofocados o que han ingerido plástico, como una pequeña muestra de los miles y hasta potencialmente millones de animales que han sido afectados por la crisis mundial del plástico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos