Tecnología

Sea of Thieves: una historia de piratas digna de Rare

Esta historia logra mezclar el romanticismo del mundo pirata y la navegación en altamar con una jugabilidad atractiva

Piratas, altamar y Rare. Si eres un jugador que comenzó en los 90`s lo primero que pensarás será en “Donkey Kong 2: Diddy`s Kong Quest” o en King K. Rool. Pero no. Esta es una entrega nueva que te hará amar a los piratas, una vez más. Se trata de “Sea of Thieves” una nueva apuesta de Rare, esta vez para Xbox One.

El videojuego es una aventura que mezcla la navegación en altamar y el romanticismo de la piratería, entregando una experiencia llena de jugadores que no buscan ser nuestros amigos, paisajes hermosos y horas pegados al televisor.

Mundo abierto en el océano

“Sea of Thieves” es un juego de aventura en mundo abierto donde recorres un vasto océano lleno de islas recolectando tesoros, enfrentando esqueletos de piratas muertos y obteniendo gallinas y cerdos para llevarlos a otras islas.

¿Entretenido no? Lo complejo es no morir en el intento. Ya sea solo o acompañado, este videojuego te dará una experiencia superior al entretenimiento: cultura.

El mundo pirata está repleto de historias, objetos y tradiciones, “Sea of Thieves” pese a ser un videojuego con un arte un tanto infantil, te otorga información cultural de gran nivel.

Por ejemplo, al navegar con la embarcación aprendes sobre cuál era el momento indicado para mover las velas, la precisión que debe tener con el timón y más.

Un poco reiterativo, pero… ¡esperamos aún más!

“Sea of Thieves” logra presentar un océano de posibilidades, pero se queda un poco corto. Puedes puedes hacer muchas cosas en el juego, pero después de un buen rato jugando la mecánica puede volverse un tanto repetitiva.

Si te gustan los videojuegos mecánicos y progresivos, donde una de las metas es seguir subiendo de nivel y descrubiendo cosas nuevas, más allá de seguir una línea histórica, lo amarás.

Esta aventura pirata cooperativa nunca deja de ser divertida y es visualmente espectacular. Sin embargo, zarpar a alta mar se vuelva además de una aventura que puedes disfrutar con amigos, en una rutina que se repite una y otra vez.

¿Más estapas con las actualizaciones? Sólo basta esperar si Rare logra convertirlo en el tesoro que es. Un juego que en la generación que vivimos hoy, con juegos actualizables por Internet, puede llegar a brillar aún más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos