"Un matrimonio de ensueño": Este es el álbum de fotos oficiales de la Boda Real de Harry y Meghan

Las intimas y muy hermosas fotografias fueron tomadas por Alexander Lubomirski quien es principe y ademas protegido del famoso fotografo Mario Testino, el favorito de Diana

Por Cecilia Nava

Las fotografias oficiales de una boda real son una referencia para el futuro, eternizan la bienvenida a los nuevos esposos como pareja real.

Para la esperada fotografía oficial de los duques de Sussex, el fotógrafo designado es un príncipe en la vida real.

Alexi Lubomirski, quien ostenta el titulo de “Su Alteza Serenísima el Príncipe Alexi” es el encargado de inmortalizar a los esposos.

"Lubomirski es también el autor de las fotografías del compromiso entre Meghan y Harry, el pasado otoño".

El príncipe fotógrafo, convirtió su amor por la fotografía en una profesión de la mano del favorito de Diana de Gales, Mario Testino.

Las fotografías son consideradas las más intimas y distintas en la historia de la realeza británica, reflejando así la personalidad de la pareja.

Harry Meghan Foto oficial Cortesía

La imagen mas llamativa es la que muestra a Meghan sentada en las piernas de Harry, en una de las terrazas del Castillo de Windsor, mientras ambos sonríen.

Otra de las mas comentadas es la fotografía oficial donde se incluye a la Reina Isabel II, que llama la atención ya que la madre de Meghan se encuentra de pie al lado de su hija.

En otra de las fotografías, puede observarse a los príncipes George y Charlotte muy cercanos a los novios y en actitud muy divertida.

Foto oficial boda real Cortesía

Las imágenes que fueron reveladas hace pocas horas, han causado gran revuelo por contrastar con las mostradas anteriormente en este tipo de evento de la realeza.

Al momento de mostrar las imágenes, un vocero del Palacio de Kensington expresó: “El Duque y la Duquesa de Sussex quieren agradecer a todos los que formaron parte de las celebraciones en su boda el domingo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo