Estilo de Vida

El príncipe Harry ya se encuentra de vuelta al trabajo ¡se acabó la luna de miel!

Lució un elegante traje durante un evento benéfico

El príncipe Harry ya ha vuelto al trabajo luego de su luna de miel con Meghan Markle.

Apenas tres semanas después de la boda real, el Príncipe Harry ha continuado cumpliendo con sus deberes reales, asistiendo a una gala benéfica para OnSide Youth Zones en Kensington Palace. El evento fue presentado por el comediante David Walliams, quien llamó a Harry «el recién casado» y se burló de su amigo durante toda la noche.

El príncipe, a quien tristemente no se le unió su nueva esposa, recibió a más de 300 simpatizantes del evento e incluso pronunció un conmovedor discurso expresando su apoyo a la organización.
El duque de Sussex, de 33 años, vestía un elegante traje y corbata de moño y, por supuesto, su anillo de bodas de platino.

La realeza ha apoyado durante mucho tiempo a la organización benéfica, que apoya el establecimiento de lugares seguros para los jóvenes con situaciones difíciles en el hogar para socializar y relajarse.

La presencia de el príncipe en el evento llega solo tres semanas después de su boda, seguida de una luna de miel que al principio se pospuso debido a las celebraciones del 70 cumpleaños del Príncipe Carlos el 22 de mayo. La pareja decidió viajar a África, un continente que es importante para ambos.

Aunque no asistieron al evento como pareja, Meghan y Harry planean hacer su primera aparición oficial como pareja casada este sábado 9 de junio en el desfile anual Trooping the Color, donde saludarán al público desde el balcón del Buckingham Palace.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos