Torneo más grande del mundo de "League of Legends": hasta este viernes puedes inscribirte para representar a Chile

Se trata de "Red Bull Player One". El evento es considerada la competencia de "League of Legends", modalidad 1 vs 1, más grande del mundo. Es tercera vez que se realiza. ¿Quieres participar? Lee esta nota.

Por Consuelo Rehbein

"League of Legends" (LoL) es uno de los juegos con mayor relevancia en el mundo de los eSports (competencias de videojuegos) alrededor del mundo y también en la escena nacional. Es así como año a año hemos visto diferentes competencias de este videojuego, ya sea en modalidades de equipo o 1 vs 1 (un jugador frente a otro jugador).

rb Quienes se inscriban podrán participar para representar a Chile. / Gentileza

Una nueva competencia, de relevancia internacional, se avecina. Se trata del torneo "Red Bull Player One", considerado el torneo más grande del mundo de LoL en modalidad 1 vs 1. "Red Bull Player One" en su tercera edición busca descubrir al jugador que tengas las mayores habilidades individuales. ¿Cómo participar? Inscribiéndote en su web.

El representante de Chile

Las inscripciones para participar en el torneo nacional que seleccionará al representante de Chile para la competencia mundial finaliza este viernes al mediodía.

Luego, la pre-clasificación online es entre el 29 de junio y 29 de julio. En esa instancia pre-clasifican 7 jugadores.

Luego se dará paso a la pre-clasificación presencial de un octavo participante entre el 3 y 5 de agosto en Festigame 2018. Coronará esta competencia la "Gran final nacional" que se realizará el día 11 de agosto en Teatro Cariola. El ganador representará a Chile en la final mundial, que este año se llevará a cabo en Brasil durante el mes de Septiembre.

¿Las reglas?

rb El ganador del torneo nacional, representará a Chile en el mundial que se realizará en septiembre en Brasil. / Gentileza

Desde la organización del campeonato señalan que se elegirá al mejor de tres. Se jugará "La Grieta del Invocador" (sólo el carril central), con selección a ciegas y sin veto de campeones.

No estará permitido adentrarse en la jungla ni en ningún arbusto del juego, la infracción de esta norma llevará a la perdida de la partida.

Siguiendo con lo que se permite y lo que no, todos los campeones están permitidos, así como todas las runas, hechizos y maestrías.

El objeto "ángel guardián" no está permitido, el número de sede más alto puede elegir si lado al comienzo y el tiempo de tolerancia en cuanto a la espera del rival será de 10 minutos.

Sorpresas del evento

El evento en sí pretende ser una verdadera fiesta de los eSports. tanto la ore-clasificación presencial en Festigame, como la gran final entre los 8 clasificados consideran una serie de sorpresa y la participación de conocidos influencias y cosplayers de la escena nacional de los videojuegos. ¿Aceptas el desafío?

¡OJO! Que el plazo para inscribirse vence ESTE VIERNES. Aquí te dejamos el link.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo