Así lucía Kate Middleton antes de formar parte de la realeza

Por Valeria Zurita

El ejemplo de Kate Middleton 

Son su gran sonrisa blanca, sus gestos amables, y su gran sentido de la moda se ha robado el corazón de hombres y mujeres. Ha sido un gran ejemplo de elegancia, de talento y de compasión. Sin embargo, también ha mostrado una faceta más rebelde que la ha coronado como la favorita de la realeza.

Ha llegado a romper ciertas reglas por no estar de acuerdo con ellas, y se ha convertido en una madre devota. Más allá de la fortuna de su familia, ella ha decidido ser quien se involucre personalmente en la educación de sus hijos. Algo que causó mucha molestia a la Reina.

Kate Middleton Cortesía

También lee: Kate Middleton sí será princesa, ¿será la nueva Diana?

Antes de ser realeza

Kate Middleton, siempre ha sido una mujer elegante, y llena de dulzura. Una fotografía de ella antes de pertenecer a la casa real lo muestra. Afuera de Blenheim Palace, con un outfit envidiable y casual muestra que el estilo nació con ella. Como siempre una sonrisa ilumina su rostro, y un gesto coqueto hacia la cámara que hace mucho tiempo no veíamos.

Afortunadamente, no importa el tiempo que pase, ese pícaro gesto en su cara aún lo conserva. Eso sí, ella ha demostrado ser una belleza natural, y una elegancia inherente a ella. ¿A ti te cae bien Kate Middleton?

También lee

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo