Lanza coche desde puente con su hija adentro: Estaba bajo efectos de anfetaminas, "extraterrestres" y "hechizos"

El sujeto fue condenado a 14 años de cárcel.

Por Fresia Ramírez

Un puente en Crompton Way, en Bolton, Reino Unido, fue el escenario de una trágica escena. Eran las 20:20 y en el lugar, Damien Smith, de 40 años, peligrosamente paseaba con su hija de tres años. Peligrosamente porque el sujeto no transitaba el concurrido puente en su mejor estado, de hecho lo hacía mientras sufría un episodio psicótico autoinducido.

El hombre llevaba semanas consumiendo anfetaminas, según narró a la policía uno de sus cercanos, lo que presuntamente habría sido la causa para que lanzara a la pequeña con coche y todo por el puente, mientras gritaba que venían los "extraterrestres".

“Lo hiciste porque habías tomado la anfetamina en exceso durante un período de semanas. Como resultado, estabas en un estado psicótico. Eso fue observado por aquellos que te vieron”, dijo el juez William Davis antes de condenarlo con 14 años de prisión por causarle daños graves a su hija.

Sin embargo Smith insistía en su inocencia al preguntar ¿No crees que los extraterrestres me llevaron a un intento de homicidio?

Según su pareja, Janet Andrew, Smith habría pasado los últimos días viendo videos sobre profecías del fin del mundo. Esto mezclado con las anfetaminas habría provocado un cuatro de psicosis en el que la culpaba a ella de “lanzarle hechizos”.

Lo único bueno de esta historia es que la pequeña salió con vida tras ser rescatada por la policía. Presentó una fractura en el brazo y una lesión en la espalda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo