Festigame: Lo que no te puedes perder si eres un gamer de consola

Fuimos a Festigame este viernes y te contamos brevemente lo que no te puedes perder.

Por Consuelo Rehbein

Festigame, la fiesta de los videojuegos más grande del país ya partió. Y está tremenda. Si eres un videojugador que opta por consolas por sobre computador, te dejamos algunos de los imperdibles de esta fiesta.

Stand de Nintendo

El stand de Nintendo esta vez tiene a un juego de protagonista: "Smash Bros. Ultimate". La próxima entrega de esta exitosa saga estará disponible en el país a finales de este año. Sin embargo, ya puedes probarla en el stand de Festigame de Nintendo. ¡Incluso te darán un poster de regalo!

nintendo Agencia Uno

Sobre este tremendo juego, Pilar Pueblita sub gerente de PR de Nintendo para América Latina señaló que "es totalmente nuevo juego de esta franquicia, en la que presentamos más de 60 personajes, de más de 30 franquicias en un sólo videojuego".

Según lo indicado por la representante de Nintendo, con esto, este título se inscribe como el juego con el mayor "crossover" de la historia de os videojuegos hasta ahora.

Stand de Western Digital

Si bien, WD no tiene su propia consola, si tienen accesorios que le darán poder a tu consola.

En esta línea, presentaron una edición de su disco duro "My Passport" que es compatible con Playstation 4, para poder guardar tus juegos y partidas de forma segura y sin quedarte corto de almacenamiento.

También cuentan con una tarjeta micro SD con licencia oficial de Nintendo. Esta tarjeta está construida con las velocidades de lectura y escritura necesarias para un juego óptimo. Por lo mismo, su uso se recomienda para Nintendo Switch y 3DS. En el stand además, podrán ver un módulo de juego con realidad virtual (de lentes y movimiento). Y también estará disponible un equipo para jugar Dragón Ball Fighter Z.

Stand de Playstation

Finalmente, pero no menos importante, Playstation contará con varios juegos aún no lanzados para probar. Te podemos adelantar el regreso de "Spyro" en una nueva e increíble aventura con gráficas nunca antes vistas. Así como también un nuevo "Spiderman" para PS4 que está imperdible.

Además, cuentan con instalaciones para que pruebes los lentes VR de Playstation. Junto a los controles Move, la experiencia es realmente increíble. Imperdible si es que aún no los has probado.

En general, ponte tus mejores zapatillas y recorre todo lo que la Festigame 2018 tiene para ofrecerte. Más allá de lanzamientos inéditos, el evento se ha convertido en toda una experiencia. Sorteos, campeonatos y todo lo que más te gusta del mundo de los videojuegos está disponible.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo