Festigame: ¿Qué hay para los gamer de PC?

Si lo tuyo se acerca más a teclado y mouse, la fiesta de los videojuegos igual tiene sorpresas para ti.

Por Consuelo Rehbein

Arrancó Festigame y Espacio Riesco está repleto de lo mejor del mundo de los videojuegos. Pre-lanzamientos, concursos, competencias y más, esperan a los videojugadores. A todos ellos. Pues si, hay una pelea histórica que muchos conocemos: Gamer de PC vs Gamer de consola. Pero Festigame tiene cosas interesantes para todos ellos. Aquí te contamos un poco.

Dylantero en el stand de Omen by HP

El reconocido Youtuber y ahora también streamer por Twitch, estará presente en esta FestiGame firmando autógrafos y participando con los fans en este super stand gamer, pero eso no es todo. Nuevos gadgets, personalidades del mundo gamer, cosplayers, concursos y más, se tomaron este stand.

De hecho, el equipo Isurus Gaming estará en el stand los días sábado y domingo. ¿Competencias? Si, de "League of Legends", "Overwatch" y "HearthStone".

omen Los fanáticos de los videojuegos de PC podrán encontrar varias competencias en el evento. / Agencia Uno

La apuesta gamer de Asus

La computación especializada para videojuegos ha ido ganando terreno.Y esta fue la primera vez que "Republic of Gamers" se presentó en FestiGame. De hecho, Ariela Mendel, marketing manager  de Asus Chile, anunció están presentando un computador en exclusiva.

"Se trata de un computador gamer, construido especialmente para juegos shooter", explicó la representante de la marca. el equipo incluye un sistema de coordinación de iluminación, entre el mismo PC y los periféricos.

HyperX vuelve a la fiesta de los videojuegos

Destacando como siempre con sus periféricos, HyperX de Kingston instaló un gran stand donde podrás probar en acción todos los periféricos que presentan: audífonos, teclados, mouse y otros. Cabe destacar que el stand de este año es del doble del tamaño que el del año anterior.

Jean-Pierre Cecillon, regional manager SSA de Kingston Technology destacó la línea RGB de mouse y teclados y también accesorios especializados con licencia para consolas como Xbox y PS4. "Hay varias atracciones para todos. Tendremos desafíos para que jueguen contra jugadores profesionales", señaló el especialista.

Así que ya lo sabes. Te adelantamos que varios de estos stands cuentan con ventas de productos a precios rebajados. Además de la posibilidad de ver todo lo que se viene para el mundo gamer en lo que resta del 2018, podrás hacer tu propio upgrade a tus periféricos. Imperdible.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo