Festigame: Funko se las juega con dos Pop exclusivos del evento

Los coleccionables "Pop" de Funko por primera vez tendrán una edición especial de la Festigame Chile.

Por Consuelo Rehbein

En una acción inédita en nuestro país, la compañía Funko, por primera vez ofrecerá a los visitantes de FestiGame a posibilidad de adquirir dos figuras exclusivas, de su línea Funko Pop. Como ya es costumbre,  éstas incluirán un sticker oficial del evento haciéndolas únicas en su categoría. Estas podrán ser compradas en el stand oficial de Funko que estará presente desde el 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco.

Sólo serán 140 unidades de cada una de las dos figuras que se harán presentes y los personajes elegidos para esta oportunidad son: Jason Voorhees de Viernes 13 y Freddy Krueger de Pesadilla en la Calle de Elm. Ambos personajes vendrán en una especial versión de 8 bits, en una clara referencia a los videojuegos de la vieja escuela.

Los Pop crecen en Chile

Ejecutivos de JVLAT, distribuidor exclusivo de la marca, señalan estar "muy felices de llevar esta marca a un nuevo nivel, desde que nos visitó Mariano Henriquez (Territory Sales Manager LATAM). Hemos visto un gran y positivo paso en la marca, sin duda este es un primer paso dentro de muchas nuevas sorpresas que estarán viniendo".

pop La invitación es a visitar el stand de Funko en Festigame. / Gentileza

Cabe destacar que esta es la primera vez de Funko como marca en Festigame, lo que significa todo un desafío. Cabe recordar que cada persona podrá comprar solo uno de cada uno de los "Pop" exclusivos. Pero, además dentro del stand se encontrará un gran mix de productos, con una variedad amplia de licencias.

Box Collector y más

Los fanáticos podrán acceder a Box Collector, que son cajas temáticas de Marvel, DC, Star Wars o Disney. Dentro de estas encontrarán una variedad exclusiva de productos que sólo se venden dentro de estas cajas. Estos productos pueden ser entre: Poleras, Comics, Pins, Parches, Funko Pop, entre otros. Además los asistentes podrán acceder a una gran selección de llaveros con los personajes más importantes y, por supuesto, una gran variedad de Funko Pop.

Si te pierdes este super stand, tranquilo. Por primera vez llegó Funko de manera oficial a retail. Actualemente está en tiendas Ripley en juguetería y en París en Electro. Ya cuentan con las recientes colecciones de "Los Increíbles" y "Jurasic World". Además, podrás seguir todas sus novedades en la recién lanzada cuenta de Instagram Oficial @funkochile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo