Tecnología

Día mundial de la fotografía: algunas imágenes sorprendentes capturadas a través del iPhone

Día mundial de la fotografía: algunas imágenes sorprendentes a través del iPhone Hoy domingo 19 de agosto se celebra el día mundial de la fotografía. A continuación te dejamos una galería realizada por usuarios de la manzana.

Con motivo del día mundial de la fotografía queremos recordar cómo este arte ahora nos acompaña a todas partes desde nuestro bolsillo. Se celebra hoy 19 de agosto.

La penetración del smartphone en la sociedad hoy nos ha convertido a muchos en potenciales fotógrafos. ¿Alguna vez te has preguntado que tan bien lo haces? El día de la fotografía tiene como objetivo motivar a los fotógrafos. Para que así, a través de su trabajo, compartan su propia visión del mundo.

Una galería con sabor a manzana

El origen de la fotografía se remonta a 1837. La fotografía ha recorrido un gran camino a lo largo de 181 años y hoy, queremos celebrar esta fecha mostrándote una galería realizada con equipos iPhone.

Entre los fotógrafos que participaron en la creación de esta galería se encuentran: Aundre Larrow (Nueva York, EE.UU), Jordi Castell (Santiago, Chile), Luisa Dorr (Bahia, Brasil), Ashish Parmar (Bangalore, India) y Kerem Uzel (Estambul, Turquía).

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos