Tecnología

Jugar como rey o reina: conocimos el nuevo salón VIP de Insert Coin

Fuimos a la sucursal de Providencia, donde está disponible este salón especial con muchas sorpresas.

A muchas personas no les justa jugar fuera de casa. ¿Por qué? Extrañan la comodidad de su sillón. «Lo que quisimos replicar acá, es precisamente la sala de estar, ese espacio en que uno juega cómodo en su casa», señaló a Publimetro, Nicolás Rosales de Insert Coin. El proyecto que nació desde una idea entre un grupo de amigos hoy ya tiene 5 años. Los dos locales de Insert Coin (uno en Ñuñoa y otro en Providencia) son los dos bares más reconocidos para gamers.

Todo, pues su lógica responde a «beber, comer y jugar», una experiencia que muchos jóvenes buscan. Pues bien, año a año han ido sumando nuevos platos a su menú y sumando nuevas consolas a sus locales. Hoy nos tenían una nueva sorpresa: un salón VIP. Ubicado en el subterráneo de su local de Providencia (Cirujano Guzmán 39), este salón posee unas instalaciones de lujo.

Conociendo el VIP

Al bajar las escaleras te encuentras con una pequeña sala con dos mesitas. Para jugar en esta zona tendrás disponible una Super Nintendo Mini (con más juegos de los que trae pre cargados) y con un Arcade que también tiene cargados cientos de títulos. Al lado de esa máquina de palancas está la entrada a la zona más cómoda.

Nada más ni nada menos que un proyector de 145 pulgadas apuntando a la pared del fondo. ¿La resolución? Exquisita.

¿Las consolas disponibles? Dos: Un PS4 y una Nintendo Switch. Alrededor de toda esa zona hay un extenso sillón rojo, muy cómodo. También hay varias mesitas donde puedes dejar la comida o bebidas. ¿Vas con más amigos? Pueden jugar con diversos juegos de tablero disponibles.

Entretención más que asegurada que se complementa con parlantes bluetooth para poner la música que quieras y un mesero siempre atento a tus requerimientos. «A él podrán pedirle que cambie la música o lo que quieran consumir del menú», destaca Nicolás. Nos sorprendió el precio de arriendo de esta maravilla, pues entran hasta 25 personas.

¿Y cuánto cuesta?

«Los precios van desde los 100.000 pesos hasta los 120.000 pesos, sin consumo, pero por entre 5 y 7 horas de arriendo de la zona, de forma exclusiva», señala Nicolás Rosales. ¿Junta de amigos gamers? Ya saben, es cosa de solicitar el arriendo de esta zona Vip, organizarse y disfrutar de una noche de videojuegos «level God».

Dato curioso: Probamos algunas bebidas y comidas del Insert Coin. Nos sorprendió una hamburguesa con forma de pokebola, decorada con azúcar flor. Era una masa, similar a una papa rellena, que al partirla , tenía la hamburguesa con queso y otros ingredientes en su interior. ¡Exquisita!

Quienes ya han ido a estos super lugares conocen la LonLon Milk, la hamburguesa Pikachu y tantas otras que encantan. Pues bien, todo ese menú está disponible si arriendan este super lugar donde no tendrán que esperar mesa. ¡Pues todo el lugar será para ustedes! No lo olviden: el consumo se paga aparte del arriendo. Pero definitivamente vale la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos