Estilo de Vida

Nuevas figuras Pop se suman a la fiebre de los coleccionables

Los coleccionables siempre han sido piezas apetecidas por fans de distintas series, películas, videojuegos y más. Pero hay una línea que ha sido furor en los últimos años en Chile. Se llaman Pop, de Funko y su principal valor es que posee representaciones de personajes de muchísimas instancias.

Puedes encontrar desde a Mitch Buchannon de Guardianes de la Bahía, hasta a Darth Vader de Star Wars. Cada vez que hay un lanzamiento importante, los fanáticos se preguntan cuándo saldrá la versión Pop. Pues bien, siguiendo esta tendencia, Funko desarrolló otro modelo de figuras: los 5 Star.

Figura y caja: los detalles para el coleccionista

Publicidad

Esta nueva línea busca profundizar en el mundo de las historias y lograr seguir perfeccionándonos en la cultura POP.

La nueva línea 5 Stars incluye nuevas características tales cómo tres puntos de articulación que permiten a las figuras posar de distintas formas, packaging con una ventana por la cual se puede ver el producto.

Además, el empaque al simular un libro busca situar a cada personaje en su propio mundo. Otra gran característica es que cada personaje incluye una serie de accesorios que los caracterizan y te llevan a recordar momentos icónicos.

Primero: Harry Potter

Las nuevas 5 Star se lanzan con el mágico mundo de Harry Potter junto a sus amigos e icónicos personajes de la serie.

Cada personaje viene acompañado con objetos o mascotas, tales como la torta rosada de Hagrid o la carta de aceptación de Hogwarts de Harry Potter.

¿Qué otras licencias e historias se irán sumando a esta colección? Pronto tendremos más noticias.

Por ahora podemos contarte que esta nueva línea está disponible en Chile tiendas Zmart y que son varios personajes. ¿Los precios? Bastante similares a los Pop convencionales, por lo que perfectamente se puede ir iniciando lentamente una colección.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último