Revisamos StarWars Battlefront II para Xbox One y nos hizo adictos

Una pieza infaltable para los fanáticos de la saga.

Por Consuelo Rehbein

Probamos Star Wars: Battlefront II, una entrega que, de entrada,  presenta un mundo espectacular digno de la franquicia. La campaña, es sin duda su elemento más adictivo. En ella presentan a Iden Versio, una comandante del Imperio que está a cargo del Inferno Squad, el grupo más letal.

Te enamorarás del personaje principal. Es complejo y presenta una gran relevancia en la historia. Sin embargo, uno queda con ganas de saber más de ella. Tal vez en una próxima entrega. Pero vamos a la jugabilidad.

Un multiplayer de lujo

starwars Hasta 40 personas pueden conectarse en el multiplayer. / Gentileza

El multiplayer es lo central de Star Wars: Battlefront II. El videojuego cuenta con cinco modos. unos más cortos que otros, lo que es parte, nuevamente de lo que lo hace adictivo.

Puedes elegir, pues algunos te servirán para ratos cortos de entretenimiento (unos minutos) y en otros tendrás que invertir un par de horas.

El punto más increíble es que se pueden reunir hasta a 40 personas en línea. Una verdadera batalla campal. Fue un gran acierto que el estudio agregara más modalidades más allá de enfrentarse ambos grupos.

Modos de juego

¿El favorito? En varias revistas especializadas, y para nosotros también, el modo con mayor evaluación positiva es "Héroes vs Villanos".Se trata de un sistema que te permite jugar con los personajes importantes de la serie. En resumen: un enfrentamiento 4v4.

En las otras modalidades, es necesario juntar cierta cantidad de puntos para poder pelear como Han, Maul o Yoda, entre otros de los personajes clave de la saga. ¿Modo Arcade? Puedes revisar las características de cada personaje y elegir el que más te acomode.

El gran detalle de este juego, es que vive gracias al Multiplayer, por lo que tu conexión será clave, y la comunidad también. De todas maneras vale la pena y sin duda te generará la misma adicción que nos generó a nosotros. Un infaltable para los ratos, y también fines de semana, de ocio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo