Tecnología

¡Tenemos fiesta! Super Mario Party llega a Nintendo Switch

La fiesta de Mario llega este viernes 5 de octubre a la consola convertible. En “Desafío Gameplay” probaremos este inédito juego a través de un Facebook Live en el fan page de Publimetro.

¡Por fin! Uno de los títulos que en cada consola de Nintendo ha sido catalogado como «Best Seller» llegó a Switch. Se trata de Super Mario Party. El multiplayer del tablero, los retos y los dados llega este viernes 5 de octubre a la consola convertible y promete sacarle el máximo provecho a las funciones de los controles Joy-Con.

En 1998 se lanzó la primera entrega de esta saga: Mario Party de Nintendo 64. Tras 20 años, la gran N promete un amplio plantel de personajes, variedad de modos y los mejores mini juegos de todos los tiempos.

¡Revísalo con nosotros en vivo!

En Publimetro realizaremos un Facebook Live a las 12:30 horas de este viernes. Revisaremos este nuevo videojuego junto a dos invitados especiales: Juan Cancino y Juan Pablo Caruso de «Hora Gameplay».

En este capítulo especial de «Desafío Gameplay» habrá que descubrir si el #TeamHora o el #TeamDesafío es el vencedor. Revisa este inédito juego junto a nuestra periodista de tecnología, Consuelo Rehbein.

Además, te adelantamos que el programa tendrá varias sorpresas. Ve a la Fan Page de Publimetro y acompáñanos en la transmisión. ¡No te lo puedes perder!

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos