Estilo de Vida

Hasta las manos se modernizan: ¿Conoces las manicure Striplac?

Se trata de una nueva tecnología de pintura de uñas que, aparte de durar mucho y cuidar tus uñas, las nutre y se saca como si fuera un sticker.

Realizar una manicure en nuestras uñas, por lo general, es una decisión que se piensa bastante. esto porque no es un procedimiento que se pueda pagar todos los días, y por lo genera, requiere de varios cuidados para que dure un buen tiempo.

Cuando te comes las uñas, sabes que es bastante difícil lograr hacerlas crecer rápidamente. Además, también cuesta que crezcan parejas y bonitas. Esto se debe generalmente a una falta de nutrientes. Recordemos que las uñas son la terminación de los huesos de nuestras manos. Por lo tanto, la elección del esmalte es vital. a través de ellos «alimentarás a tus uñas».

Si tienes problemas de nutrientes en tus uñas, o posees malas prácticas como morderlas o arrancarles una parte, la manicure permanente o uñas acrílicas están contraindicadas. Excepto, por una nueva técnica. Se trata de la manicure Striplac.

¿Qué la diferencia de las otras técnicas? 

Primero,  se trata de una manicure semi-permanente. El esmalte está enriquecido con una serie de nutrientes que fortalecen tus uñas. De hecho, esta manicure se hace en Palumbo con esmaltes Alessandro libres de disolventes y que protegen y endurecen la uña natural.

¿Cuánto dura? Hasta 10 días y se saca como un sticker. Te olvidas de utilizar químicos que resecan tu uña para sacar la pintura, y también te olvidas de sacar el esmalte por parte. Tu uña se mantiene 100% protegida.  El “peel-off” no daña la uña. Simplemente basta con sumergir las manos en agua tibia durante un rato y el esmalte sale fácilmente.

La aplicación de esta técnica demora alrededor de 30 minutos, en los que cuidadosamente tratan tus manos. Sirve bastante para mantener las uñas lindas y protegidas. Al momento de quitártelo, notarás que tus uñas mantienen un aspecto brillante y saludable, por lo que incluso podrías simplemente aplicar un esmalte transparente y seguir disfrutando de los beneficios del tratamiento Striplac.

Tags

Lo Último


Te recomendamos