CyberMonday: ¿Qué gadgets interesantes podrás encontrar?

Muchas tiendas lanzarán ofertas especiales dentro y fuera del evento oficial. Pero más allá de las ofertas. ¿Qué curiosidades nos presenta esta fiesta de la tecnología?

Por Consuelo Rehbein

 

Es muy probable que cuando revises las ofertas del CyberMonday te encuentres con algún reemplazo para tu televisor o para tu computador. Pero en la mayoría de los casos será eso: un reemplazo de algún objeto que ya posees.

Sin embargo, en esta nota te presentamos algunos de esos gadgets o accesorios tecnológicos que son poco comunes y que probablemente también encuentres en promoción.

Parlantes portátiles con diseños

Tivoo Así es el parlante con pixel art que luce como una TV. / Captura

Los parlantes bluetooth ya son parte de nuestro hogar desde hace algunos años. Por lo general varía el diseño exterior, pero encontramos unos que además suman nuevas funciones.

Divoom cuenta con parlantes que te permiten realizar "pixel art". Puede dibujar e incluso jugar y crear animaciones.

Sus modelos más llamativos en este sentido son el Timebox Mini y el Tivoo, un pequeño parlante que live igual que un televisor de finales de los años 80's.

La misma marca también posee parlantes outdoor. Éstos, además de ser bluetooth, son resistentes a golpes, agua y polvo. Pese a no ser parte oficial de este día de ofertas, tendrán varias sorpresas en www.divoom.cl 

El compañero eterno: los audífonos

audífonos

Encontrar un par de audífonos siempre es difícil. ¿Por qué? Porque si bien ha miles de modelos, no siempre es fácil encontrar la relación b, b y b.

En esa línea, Panasonic posee un amplio catálogo que considera audífonos in ear (dentro de la oreja) y también los cascos externos que tanto se han popularizado en los últimos años.

¿Con bluetooth, sin bluetooth? En realidad cuentan con un atálogo bastante amplio que contará con varias promociones en las distintas tiendas de retail que se sumaron a este CyberMonday.

Almacenamiento extra para tus consolas

¿Eres jugador? Quedarse sin almacenamiento puede ser un problema a corto o largo plazo, dependiendo de tu nivel de actividad como jugador.

Si bien, es muy probable que no tuvieses pensado ampliar la memoria de tu consola, estas ofertas de CyberMonday podrían ser una buena ocasión para adquirir ese disco o tarjeta "por si acaso".

En esa línea, Wester Digital cuenta con los discos duros externos "My Passport" en modelos de uno y cuatro Terabytes.

my passport My Passport conectado a PS4 / Consuelo Rehbein / Publimetro

¿Lo genial? Es que son para gamers pues, además de ser compatibles con Windows (para PC Gaming) también son compatibles con Playstation 4. Con eso podrás ampliar cómodamente la memoria de tu consola.

Si por otra parte, actualmente eres jugador de la consola convertible Nintendo Switch o de Nintendo 3DS, SanDisk tiene una práctica solución de almacenamiento. Se trata de una tarjeta especialmente construida para consolas. Está disponible en medidas de 64 y 128 Gb. Podrás reconocerla pues en su presentación de empaque encontrarás personajes de Nintendo como Link o Mario. Estas dos soluciones, tanto el "My Passport" como la tarjeta podrás encontrarla en grandes tiendas y tiendas especializadas de tecnología.

Bonus track: ¿Qué es lo que más compran los chilenos?

En las últimas versiones de CyberMonday los televisores han sido los reyes del evento. Conversamos con Javier Barrientos, especialista de entretenimiento para el hogar de LG Electronics Chile, sobre cuales cree que serán las principales tendencias de esta edición.

“Dado que el consumidor de hoy, es uno que está cada vez más informado, busca la mejor composición de imagen, sonido y diseño", señaló el especialista, destacando la tecnología Oled y el 4K Cinema HDR. El sonido Dolby Atmos, que genera un efecto 360º también es algo que los chilenos buscan. Además, "todos quieren tener un ‘televisor inteligente’", agrega Barrientos. ¿El tamaño? Según el especialista de LG, en este CyberMonday "definitivamente se inclinarán más hacia las pantallas de 55 pulgadas, porque cada vez más el consumidor está buscando vivir la experiencia de cine en casa (…)los chilenos ya no se conforman con televisores debajo de las 49”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo