Estilo de Vida

¡Brad Pitt le pedirá matrimonio a Jeniffer Aniston! Así es como sucederá todo

La pareja es una de las más queridas de Hollywood

Brad Pitt está listo para hacer surgir la pregunta y hacer que las cosas sean oficiales con Jennifer Aniston.
Una fuente cercana al actor le dijo a la página de espectáculos New Idea que después de que se le vio coqueteando con su coprotagonista Margaret Qualley, él y Jennifer pusieron sus cartas sobre la mesa y acordaron hacer de su relación una prioridad.

PUBLICIDAD

Mientras su divorcio de Angelina Jolie aún está en proceso, Brad decidió demostrar su compromiso al elegir el anillo perfecto con la ayuda de la diseñadora de joyas y buena amiga Sat Hari.

«Jennifer y Brad tuvieron una ceremonia de compromiso cuando reavivaron su romance después de su separación de Angelina, pero en los últimos meses ha habido un poco de tensión por su fiesta y coqueteo con mujeres en el set y está desesperado por hacer que Jennifer se dé cuenta de que es la única mujer para Él «, dice la fuente.

Recomendado

Pitt, de 54 años, quien siempre ha tenido buen ojo para el diseño, y ayudó a crear anillos de compromiso para parejas pasadas, incluidas Gwyneth Paltrow, Angelina y Jennifer, no ha podido encontrar el anillo perfecto. Así que recurrió a una de los diseñadoras de joyas favoritas de Jen, su amiga cercana Sat Hari, para crear algo único.

«Cualquiera puede comprar un diamante caro, pero Brad realmente quería darle a Jen un anillo que tenía un significado, que no funcionaba». Brad sabe lo mucho que Jennifer ama a Sat, que es muy apreciada en los círculos de Hollywood, y sabía que sería muy discreta, por lo que fue una elección fácil «, agrega la fuente.

A fines de septiembre, Brad y Sat se reunieron en un concierto privado encabezado por los Chili Peppers en el Conservatorio de Música de Silverlake para hablar sobre su plan para crear un diseño especial único.

«No va a cometer el error de dejar que Jennifer se vaya de nuevo, así que está comprometido a trabajar con Sat para hacer un anillo al que no puede decirle que no, un anillo que convertirá a Jen en su esposa de nuevo».

Es probable que el diseño de Sat sea más acorde con el estilo relajado de Jennifer que con el extravagante anillo de compromiso estilo espiral de $ 500,000 que Brad le regaló en 1999, o incluso el solitario de 8 quilates que Justin eligió para su compromiso en 2015.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último