¡La segunda boda real del año! Las imágenes más tiernas de los príncipes Charlotte y George en la boda de su prima Eugenia

La boda se escenificó e Windsor este viernes 12 de octubre.

Por MB

Los hijos mayores del príncipe William y de la duquesa Kate Middleton -George y Charlotte- acapararon la atención durante la boda de la princesa Eugenia, la segunda boda real del año después de la mediática unión de Harry y Meghan.

La boda se escenificó e Windsor este viernes 12 de octubre. La de la princesa Eugenia contrajo nupcias con Jack Brooksbank después de comprometerse en Nicaragua a principios de año. Eugenia es la hija de Sarah Ferguson y del príncipe Andrés (duque de Edimburgo y tercer hijo de la reina Isabel II de Inglaterra).

Es la segunda boda real en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, en lo que va de año, después de que el príncipe Enrique y Meghan Markle se casaran allí el pasado 19 de mayo. Los dos hijos mayores de los duques de Cambridge -primos de la novia-, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, fueron los pajecitos en la boda.

La princesa Charlotte es toda una ternura

Divina Charlotte

El príncipe George encantador

Hermanos royal

Los pajecitos en pleno

View this post on Instagram

Absolutely stunning!

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

La novia

Eugenia Victoria Elena de York, de 28 años, sigue teniendo un cierto papel protagonista en la casa real británica y en ocasiones representa a la reina, pero tiene su propio trabajo en una galería de arte y es patrona de distintas asociaciones. Su papel se irá reduciendo cuando Carlos, el Príncipe de Gales, o Guillermo, el duque de Cambridge, sean reyes, reseñó El País de España.

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo