Detestable pero útil: "Alarmy" la aplicación que te hace sacar una foto para despertar

"Duerme si es que puedes", ese es el lema de un despertador creado para joderte la mañana, o para hacerte más efectivo y levantarte a la hora.

Por Macarena Pérez de Arce

Si existe algo desagradable durante las mañanas es que suene la alarma del despertador. Y más lo harás con ésta aplicación que, quieras o no, te obligará a salir del "sobre".  Tiene distintas formas de hacerlo y apagarla no es fácil. No puedes ni bajarle el volumen, así que si o si, te sacará de la cama.

Hay distintas maneras de hacer que se calle, y pueden elegirse. Una de las opciones es sacudirla fuerte durante 30 segundos, pero si no se hace, lamentablemente no parará.

Aplicación Alarmy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los más"ñoñitos", hay problemas de matemáticas y de memoria, y es posible escoger el nivel de dificultad. Desde el dos más dos hasta multiplicaciones más complicadas, hay que poner a funcionar la cabeza desde tempranito. Asimismo, está la alternativa de sacarle una foto a cierto lugar, ya sea el baño, la cocina, el closet, lo que sea, pero si o si tiene que haber foto, y eso significa que la cama y las sábanas quedarán en el olvido.

El código de barras es otro. Previo a programar la hora de levantarse, debe escanearse un código de barras con la cámara del teléfono, y todas las mañanas se debe  hacer lo mismo, hasta lograr despertarse.

Pero tiene sus cosas buenas. Las melodías son bastantes agradables y van en subida. Parten como  la canción de Luis Fonsi "Despacito",  y de ahí ya se vuelve más fuerte. No existe la posibilidad de hacer funcionar los botones de volumen, porque con ésta app, no funciona esa técnica.

Es gratis, y puede bajarse en la App Store y Google Play. Además, hasta el momento ha sido descargada por más de 13 millones de personas en el mundo,  y se encuentra en más de 90 países, en el primer lugar del "top" de aplicaciones de la tienda de Apple.

Es efectiva, odiosa, pero cumple su función: abre los ojos. Te da opciones de iniciar tu mañana de manera agradable o desagradable, pero eso dependerá netamente de la elección personal de cada usuario.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo