Tecnología

Curiosos audífonos se recargan en su estuche y permiten escuchar el exterior

Se trata de un nuevo modelo inalámbrico de Sony. Y traen varias características muy particulares.

Cuando creíamos que ya todo estaba dicho en audífonos, aparece un gigante y nos sorprende. Sony lleva décadas innovando en audio, y una vez más nos presenta un producto que, según lo que pudimos apreciar, posee una serie de detalles que simplemente encantan.

Se trata de los WF-SP700N. Si bien, su nombre es poco amigable, los audífonos están pensados para transformarse en tus mejores compañeros. Son un par de audífonos inalámbricos e independientes (no los une cable alguno).

Cajita y batería extra

¿Su punto de encuentro? Una particular cajita que, además de servir para guardarlos, posee batería extra. Estos pequeños audífonos te dan 3 horas de reproducción de música, pero si los pones en la cajita, podrás cargarlos dos cargas completas más, dando un total de 9 horas de reproducción, sin tener que acercarte a un cable.

Otra de las particularidades de este modelo, además de su lindo diseño y ergonomía, tiene que ver con los modos de sonido que ofrece. Uno de ellos se denomina «modo sonido ambiente». Con él podrás escuchar tu música, pero también lo que sucede a tu alrededor. Ideal si eres un fanático de la bicicleta.

Ecualizador 

Conversamos con Yerko Galinovic, representante de Sony, quien señaló a Publimetro que estos audífonos cuentan con otra particularidad. «A través de una aplicación, puedes configurar el ecualizador, obteniendo un sonido óptimo para tu música», señaló.

Esto es un punto no menor, pues tal como señaló el especialista, la mayoría de este tipo de aplicaciones afectan a todo el audio del equipo (reproducción de videos, llamadas, etc), mientras que esta app se enfoca sólo en los audífonos.

Derrotando al sudor

Como punto extra, estos pequeños compañeros cuentan con calificación IPX4. Esta certificación asegura que los audífonos no se verán afectados por salpicaduras de agua ni sudor. Te puedes ejercitar tranquilo.

Compatibilidad con Google Assistant, poderosos bajos y la clásica función de manos libres, completan a este par de audífonos ergonómicos, cómodos y lindos. Ya están disponibles en Chile, y actualmente están en 4 colores.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos