Tecnología

IdeaPad 330s: Gran procesador en tamaño ultra portátil

Probamos el nuevo ultraliviano de Lenovo. Al correr juegos no tuvo problema alguno, ni siquiera al transmitir en simultáneo.

Los notebooks de gran tamaño ya no son los protagonistas de las vitrinas del mundo. Por lo general, el público está optando por modelos pequeños que, pese a su tamaño, no sacrifican en nada su productividad.

PUBLICIDAD

En esa línea, probamos el nuevo IdeaPad 330s de Lenovo. Este modelo entra precisamente en la categoría de ultraliviano. Se trata de un equipo elegante, ligero y poderoso. Su tapa de aluminio contiene una pantalla de bordes muy delgados. No se sacrifica pantalla.

Lenovo

Respecto a potencia, el equipo tiene varias versiones, pero puede venir equipado hasta con procesador Intel Core i7 de última generación. Perfectamente puedes correr programas ejecutivos y de diseño simple, sin problema alguno.

Recomendado

Potencia en un portátil pequeño

¿Lo que más destacamos del modelo? Su autonomía. El IdeaPad 330s ofrece hasta 7 horas de duración de batería y en algunos de sus modelos cuenta con la función de Rapid Charge, que con sólo 15 minutos de carga ofrece 2 horas de uso.

Esto es aún más sorprendente si nos detenemos en el corazón del equipo: su procesador. Al señalar que es de «última generación», nos referimos a la 8va Generación de Intel Core. En este laptop pudimos jugar sin problemas varios títulos de PC como Assasin`s Creed, Overwatch y The Witcher 3.

De hecho, el procesador fue lo suficientemente poderoso para soportar juego en línea y transmisión a redes sociales en simultáneo. Hablando de números, los procesadores Intel Core de 8va generación ofrecen un incremento del rendimiento de 40%, en comparación con la 7a generación. ¿Se notó la diferencia? Si.

 

Tags

Lo Último