Tecnología

Atención fanáticos de BTS: Revisamos el Q7 de LG

Se trata de un gama media juvenil y bastante completo. Además, tiene una edición especial de BTS que próximamente llegará a Chile.

En los últimos años, LG ha logrado posicionar de forma increíble su serie Q, de gama media. En general, cada una de las entregas de hecha serie corresponde a equipos con un buen diseño, potentes y con un excelente equilibrio precio calidad. De hecho, marcas como LG y Huawei han logrado crear una categoría que se podría ubicar más como una «gama media alta».

PUBLICIDAD

De este segmento, revisamos su más reciente modelo el LG Q7. Además, este equipo de altas prestaciones tendría un extra: posee una edición especial de la banda coreana BTS.

Una opción poderosa a buen precio

El Q7 tiene una versión en tono violeta que es hermosa.

El Q7 es de un tamaño bastante práctico. 143.8. x 69.3 mm, sólo 8.4 mm de grosor y 145 gramos, lo convierten de entrada en un equipo cómodo.

Recomendado

Sobre su resistencia, posee certificación IP68 y también certificación militar de resistencia. En la parte trasera te enfrentas a un fino acabado y al centro un cómodo lector de huellas. Se agradece que esté en la parte trasera y no delantera, pues es más cómodo de usar.

Si nos vamos a sus características de procesamiento, el equipo cuenta con 3 Gb de Ram, que acompañan a un procesador Mediatek MT6750, octa core de 1,5 GHz. ¿Memoria interna? 32 Gb, ampliables por tarjeta micro SD, lo que para un usuario promedio está bastante bien.

Fotografía y entretenimiento

Q7 es un equipo gama media, que logra un buen equilibrio precio calidad.

En el apartado de fotografía, el equipo nos presenta una cámara frontal de 8 MP, f/1.9, y una trasera bastante buena, considerando el segmento del equipo. Posee nada más ni nada menos que 13 MP, con f/2.2, flash led y la capacidad de capturar video FullHD.

Su audio Hi-Fi, la interacción con otros productos LG mediante ThinQ y sus 3.000 mAh de batería, completan un gama media que deja muy bien instalada a la marca. Se nota una evolución desde su predecesor el Q6.

Contenido exclusivo

En el caso de adquirir un Q7 BTS Edition, contarás con ciertas funciones extra bastante entretenidas. Más aún si eres fan de la banda. Por ejemplo, podrás usar emoticones ilustrados con las letra de cada integrante de BTS: V, Jeon Jung-kook, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope.

capturadepantalla20181026alas142846-cbf37fee3de8bbb90ff38b8a03f3eb68.jpg

También, esta edición especial cuenta con la opción “Foto con BTS”, que permite tomar fotografías con marcos predeterminados de su miembro favorito de la banda. ¿Quieres despertar feliz cada día? El smartphone ofrece una alarma única, donde los fans escucharán las voces de los cantantes. Esta nueva opción, mostrará varias expresiones faciales de cada miembro, proporcionando experiencias altamente personalizadas.

En su interior, el equipo trae una galería llamada “Behind the Scenes” exclusiva para LG Q7 BTS Edition. Ésta cuenta con fotografías inéditas del grupo, las que están protegidas para que no sean capturadas ni compartidas fuera del smartphone, para mejorar su exclusividad.

Además, contiene 25 fondos de pantalla únicos que cambian aleatoriamente al establecer intervalos de 15, 30, 60 minutos o por día, lo que permitirá tener una experiencia asombrosa con esta edición. El teléfono también presenta un widget de batería recientemente diseñado con el logotipo de BTS, que refleja cuánta carga queda.

Los accesorios también son full BTS

El teléfono viene empacado en una caja especialmente diseñada con el logo de BTS en su tapa. El diseño exterior del dispositivo, también destaca por llevar el logotipo de la banda en la parte posterior, al igual que los accesorios únicos para esta nueva edición, como los audífonos y cargador.

Si bien, el su precio y fecha de llegada a Chile de la edición especial aún no ha sido confirmado, podemos asegurar que el Q7 es un equipo bastante potente y equilibrado. Tú decides si vas por un Q7 normal o si esperas el BTS Edition, exclusivo para fans.

Tags

Lo Último