Una lamentable situación fue la que registró Pangal Andrade este lunes, luego que su viaje en camioneta se viera interrumpido por un curioso hallazgo.
PUBLICIDAD
Se trataba de un perrito que, según contó, fue abandonado en medio del camino. La situación quedó grabada en sus historias de Instagram, en las que aprovechó de hacer un fuerte descargo contra los responsables.
«Quiero contarles la vergüenza que me dan a veces los chilenos«, dijo mientras volteaba su cámara para enfocar al cachorro. «Estos perritos los dejan botados», añadió.
Más tarde subió otra historia, en la que con evidente emoción, explicó que se lo llevaría con él. «Así que chiquillos, si ven a alguien botando perros por favor bájense y agárrenlos a palos porque es terrible que uno no se pueda aguantar«, comentó Pangal.
Y tal como había mencionado, se llevó al «nuevo integrante de la casa chocolate» a bordo de su camioneta.
«¡El Bagual se va a morir!», dijo entre risas, refiriéndose al can que bautizó como Botao’.
«Es heavy cuando uno ve los perritos y ya tiene uno, y no se aguanta y es terrible… Pero bueno, vamos a intentar darle casita«, sostuvo.
Posteriormente, aclaró que «Botaíto tiene casa, así que cuando vengan a la casa de chocolate, pregunten por Botaíto para que lo vean. Está bien, se va a quedar aquí con nosotros«.