Tecnología

Mate 20 pro llegará pronto a Chile con sus tres cámaras traseras

El teléfono ejecutivo de Huawei se podrá reservar desde el 8 de noviembre, y vendrá acompañado de interesantes accesorios, como el nuevo smartwatch de la gigante china.

Ya es oficial: Mate 20 Pro, el equipo tope de gama de Huawei estará disponible en Chile a partir del 15 de noviembre, fecha en que también será presentado oficialmente en el país. Por ahora, la gigante china pondrá a disposición su preventa (desde este 8 de noviembre).

El equipo, que destaca por sus tres cámaras Leica en su parte trasera, no llegará solo. Desde Huawei confirman que vendrá acompañado de inéditos accesorios. El primero, un cargador inalámbrico Huawei. ¿Y el segundo? Un smartwatch. Se trata del Huawei Watch GT. Cabe destacar que el Huawei Watch GT es el último smartwatch de la marca y resalta, entre otras cosas, por la larga duración de su batería, de hasta dos semanas de uso.

La preventa del Mate 20 Pro estará disponible en las tiendas propias de la marca ubicadas en el Mall Costanera Center y en el Mall Plaza Vespucio, así como en la tienda Huawei en Mercado Libre. En el retail, en tanto, estará en la mayoría de las tiendas de retail, así como también en compañías de telecomunicaciones.

¿Cómo nos sorprenderá este equipo?

Si bien, aún hay que revisar a fondo este nuevo smartphone, sus características prometen. Este equipo es el segundo con tres cámaras Leica de la marca (el primer fue el P20 Pro), pero igualmente llega cargado de novedades.

Su corazón, es nada más ni nada menos que el procesador más poderoso que ha creado Huawei: el Kirin 980. Además, cuenta con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, así como batería de 4.200 mAh, desbloqueo facial 3D, resistencia a agua y polvo, súper carga y también opción de carga inalámbrica (capaz de repartir energía a otros dispositivos compatibles).

Pero eso no esto, también incorpora un sensor de huella digital en la pantalla; cuenta también con una cámara principal triple desarrollada en co-ingeniería con Leica de 40, 20 y 8 MP; y todo lo anterior es potenciado con la tecnología de inteligencia artificial que ahora viene aumentada al doble gracias a su red de procesamiento neuronal dual. Su precio, incluidos los regalos mencionados, será de $849.990. Elevado, podrán pensar algunos, pero no tanto si se le compara con otros modelos de la gama alta de similares características.

Más allá del valor, lo importante siempre al elegir un celular es analizar «cuál es el uso que le daré». Si bien, aún no hemos probado este tremendo equipo, los resultados de la alianza de Huawei con Leica siempre han otorgado buen desempeño. Y, por lo que se señala en números, este teléfono tiene a pelear el mejor puesto del mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos