Para llorar: un bebé es cargado por el hombre que recibió el corazón de su madre y reacciona de forma inesperada

En el video se muestra a un pequeño desconsolado, la historia cuenta que su madre falleció en el parto.

Por Consuelo Rehbein

Durante los 9 meses de gestación, el latido del corazón es percibido por el bebé en formación. Por esta razón, es reconocido como símbolo del primer vínculo entre madre e hijo. La ciencia ha determinado, a través de distintos estudios, que su sonido es capaz de calmar al niño una vez nacido. Basados en esto, el canal CCTV creó un video donde se nos cuenta una historia triste, pero que busca impulsar una buena acción.

bebe El bebé estaba intranquilo. / Captura CCTV - Youtube

Una madre dio a luz hace unos meses. Ella no aparece en el video. Su bebé llora. El pequeño está en brazos de familiares, su padre, su abuela, tíos. No para de llorar, no se siente seguro, está desconsolado.

De pronto, entra en escena un hombre joven de polera negra, y se siente el sonido de un latido. Si bien el bebé lloró un poco al comienzo, al sentir el corazón y su sonido, lo reconoció y se calmó.

Ese hombre, tenía el corazón de su mamá. Ella falleció durante el parto y decidió ser donante. El hombre de la camiseta negra, que ahora sostiene al bebé, fue el receptor.

Sin entender la situación, el pequeño de solo unos meses encuentra la calma en los latidos de su madre.

Creando conciencia

El video del CCTV precisamente, a través de este emotivo mensaje, busca promover la donación de órganos. Una donación permitió que ese hombre esté con vida, y que ese corazón, pudiese ser escuchado una vez más por el bebé.

El registro ha conmovido a millones de personas en el mundo.

Aquí te dejamos el video, el texto está en chino, pero sobran las palabras:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo