Conoce "Pokémon Let's Go" en "Desafío Gameplay" junto al fan más grande de Nintendo en Chile

Juan Cancino, conocido como "el Miyamoto chileno" estará junto a nuestra periodista Consuelo Rehbein para revisar el nuevo "Pokemon Let's Go" en sus versiones Pikachu e Eevee.

Por Consuelo Rehbein

Un nuevo juego ha llegado. Y por dos. Se trata de "Pokémon Let`s Go Pikachu" y "Pokémon Let's Go Eevee". Los revisaremos en un capítulo especial de nuestro programa "Desafío Gameplay".

Junto a nuestra periodista, Consuelo Rehbein, veremos cómo este videojuego para Nintendo Switch se comunica con tu smartphone.

¿Para qué? Para aprovechar los pokemones que ya has atrapado en "Pokémon Go". Este primer review sobre el juego se transmitirá en el Facebook de Publimetro a las 12:00 horas. ¡En vivo!

¡Y tendremos un invitado especial! Se trata de Juan Cancino, reconocido fan de Nintendo.

juan Juan Cancino es ingeniero comercial, pero también un gran fan de Nintendo. / Captura Instagram @NintendoJC

Un fanático fuera de serie

En su cuenta de Instagram (@NintendoJC), en la que tiene miles de seguidores, comparte imágenes de su colección.

Por su estilo, se le conoce como el "Miyamoto chileno", haciendo referencia a Shigeru Miyamoto, el genio de Nintendo y padre de sus principales personajes.

Juan, por su trabajo, debe asistir constantemente a lanzamientos y actividades del mundo de los videojuegos. Y con los años, se ha ganado el cariño de otros fanáticos de la gran N.

¿Estás preparado para conocer este tremendo videojuego junto a Consuelo y Juan? Sintoniza "Desafío Gameplay" a las 12:00 de hoy viernes. Lo puedes ver a través de la página de Facebook de Publimetro Chile.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo