"Desafío Gameplay" hace viaje en el tiempo con Dylantero para jugar "Donkey Kong Country"

En un nuevo capitulo del programa de gaming de Publimetro, revisamos uno de los mejores clásicos de Super Nintendo junto a un reconocido youtuber.

Por Publimetro

Este miércoles en "Desafío Gameplay" el equipo de Publimetro realizó un viaje en el tiempo. ¿A qué época? Los años 90's. Acompañada por el conocido youtuber gamer Dylantero (Youtube: Dylantero sin imaginación) , nuestra periodista Consuelo Rehbein trajo de regreso a uno de los mejores videojuegos de esa década: "Donkey Kong Country".

Revisando un clásico

El reconocido videojuego de Super Nintendo muestra la aventura de Donkey Kong y Diddy Kong, quienes siendo muy ágiles deberán vencer al gran King K. Rool y a sus secuaces. ¿Sabías que Dylantero nunca había jugado este videojuego? Nos sorprendió saber eso y nuestro amigo youtube nos contó que sus primeros juegos fueron en PlayStation 1. De todas maneras, y como un buen videojugador, disfrutó de la partida.

¿Quieres ver los mejores momentos? ¿Podrá Dylantero deslumbrarnos en este clásico de Snes? ¿Verá algo a través de su super máscara?

No te pierdas el siguiente video del programa:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo