"Shapewear" la nueva prenda que te asegura una figura top

¿Quién no querría resultados exprés asegurados que permitan conseguir cintura, laterales, espalda y muslos más definidos? Acá te contamos como obtenerlos bajo esta nueva técnica que aporta comodidad y contención total.

Por Publimetro

En EEUU han comenzado a potenciar la utilización de modeladores bajo la técnica “shapewear”, que permite lucir prendas para definir la silueta sin sufrir como hacían las mujeres de antaño, quienes usaban asfixiantes corsés, esos antiguos armatostes que hoy solo forman parte de la historia de la moda ya que oprimían el cuerpo femenino hasta desfigurarlo.

Las nuevas “shapers” o modeladores reducen hasta una talla pero bajo la comodidad de materiales ligeros y la aplicación de tecnología que destaca atributos y disimula lo que quieres esconder obteniendo resultados instantáneos.

Elemento básico del ropero

Así es como han pasado a ser un elemento básico en el armario de todo tipo de mujeres, ya que son recomendadas para las que cuentan con kilos de más, pero también para las delgadasque requieren sujeción y definicióncon prendas totalmente invisibles bajo la ropa.

s Las prendas "shape wear" te permiten lucir de manera perfecta los vestidos. / Getty

En la elaboración de la mayoría de estos productos, las cadenas de lencería, apuestan por diseños sin costuras y tejidos de última generación que aseguren bienestar. Es así como han incorporado paneles de compresión que permite respirar la piel, tirantes multiposición y extraíbles, cortes ergonómico, bordes ultra planos y bodys completos con corte láser que dejan imperceptibles las transiciones de hilado. Así se cumple con el objetivo de desarrollar ropa interior inteligente que fomente la autoconfianza y la seguridad de la mujer.

En el mercado existen marcas emblemáticas de prestigio internacional como Maidenform, que cuenta con una variada gama de “shapers” en diferentes modelos, tallas y colores que apuntan a todo tipo de mujeres y sus necesidades. Actualmente en Chile, las puedes encontrar hasta el 1 de diciembre, en Av. Vitacura 5456, con precios rebajados hasta en un 80%. Una excelente alternativa para lucir como una verdadera celebridad en la red carpet de matrimonios, graduaciones o eventos de empresas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo