Tecnología

Pantalla curva y pensada para gamers: así es el monitor top de Viewsonic

Probamos el Vx2758 C MH, un monitor curvo de 27″ con resolución full Hd que atrapa.

Inmersión. Una sensación que muchos videojugadores buscan. Ese efecto de sentarse un poco más dentro del juego. Para que esto se logre, la combinación de un buen audio y una buena pantalla es vital. Es en esta búsqueda que desde hace algunos años las pantallas curvas han tomado gran relevancia en el gaming.

Ante esta tendencia, revisamos el último monitor gaming de Viewsonic. Se trata del modelo Vx2758 C MH. Esta super pantalla es compatible con FreeSync, posee una tasa de refresco de 144Hz y su diseño es estilizado y elegante.

Este monitor, como ya adelantábamos, es curvo. Sus 27″ tienen una resolución Full HD, compatible con la tecnología FreeSync de AMD. Además, es parte de la serie VX de ViewSonic enfocada en entretenimiento y multimedia.

Conexiones

Su conexión es por HDMI 2.0. Es bastante cómodo y multifacético. Se extraña si la presencia de DisplayPort, si eres más tradicional. Recordemos que por esa vía el video se consume a 144 Hz.

Para configurar las opciones el monitor, cuenta con un joystick. Es firme, fácil de usar, pero nuevamente si prefieres los diseños más tradicionales extrañarás los botones convencionales.

Comentarios generales

Sin embargo, todo esto suma un monitor bastante futurista para su precio. Anda alrededor de los 250.000 pesos chilenos, pero se siente, se ve y se comporta como un modelo premium. La saturación de colores, es bastante atractiva.

Aunque siempre es bueno que lo pruebes primero y que tomes en consideración el tipo de juegos que te gustan. Recuerda que hay títulos más oscuros que otros y eso podría influir, pero en realidad el desempeño logrado es increíble, al menos a nuestro gusto.

¿Qué es lo que más destacan a la hora de elegir un monitor?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos