¿Belleza en navidad? Aquí te dejamos algunas ideas para regalar

Accesorios y productos para cuidar nuestra piel, también pueden ser una buena alternativa de regalo.

Por Consuelo Rehbein

Los "sets de regalo" en navidad son un clásico. Cremas, jabones, espumas de baño y otros completa este infaltable en navidad. Hay personas que consideran que puede ser un "regalo aburrido", pero todo dependerá de qué sea lo que elijas.

Aquí te traemos 5 alternativas de regalo de belleza navideño, que rompen en esquema y que pueden terminar siendo el regalo con el que sorprendiste esta navidad.

d Captura

1.- Belleza sustentable

Con el sello de belleza sustentable y sin sestear en animales, The Body Shop preparó varios sets de regalos para estas fiestas. Uno de ellos es el set "Moringa". Está compuesto por hidratantes para el cuerpo y el rostro. Todo con una presentación bastante delicada.

Así mismo, también tienen el set "Los tres reyes magos" con un trio de mantecas corporales que dejarán tus manos muy suaves.

 . Lush

2.-Un spa en tu casa

En la misma línea, y también haciendo acento en la sustentabilidad, Lush presenta varias alternativas para estas fiestas. Si lo que buscas es relajarte, puedes optar por los sets de bombas de baño.

Una de ellas es "Bath Art", la que incluye dos de estas bombas: Dragon's Egg e Intergalactic. Sus aromas fuertes y florales se impregnarán en tu piel mientras disfrutas de un exquisito baño de tina.

Además, junto a los productos naked regresa su tradicional fragancia Snow Fairy que este año podrás encontrar en más de 12 productos que dejarán tu piel tan dulce como el algodón de azúcar.

La marca ofrece además la posibilidad de envolver cada regalo en sus "Knot Wrap", inspirados en la antigua tradición japonesa del furoshiki, siendo una excelente opción para evitar bolsas y papeles de regalo.

s Spring Natural

3.- Un color para cada día (o casi)

Si prefieres regalar maquillaje, Spring Natural, línea exclusiva de Cruz Verde tiene disponible un set de sombras para los ojos y brillos muy variada. Se trata de un entretenido cubo que se despliega para mostrar toda la variedad.

Cuando ya no requieras utilizarlos, simplemente los pliegas de vuelta y todos los colores quedarán resguardados. Cuenta con 148 colores, para que armes miles de looks.

x Gentileza

4.- Operación verano

Si viste que tu amiga o amigo se las jugó full por una operación bikini o verano, un kit de farmacias Knop, te ayudará a completar tan difícilmente trabajo: mejorar el aspecto de la piel para que se vea firme.

Se trata de un pack ideal para quienes buscan mejorar la piel en general. El gel "Crioreductor Body Wrap" previene y mejora el aspecto visible de la piel con celulitis; mientras el gel "Corporal Body Wrap Reafirmante", con centella asiática, mejora la textura y elasticidad de la piel, ayuda a reafirmarla, combate la flacidez y deja la dermis más tonificada.

Ambos son de textura suave y de rápida absorción hechos de activos con propiedades 100% naturales. El pack se vende en la misma farmacia a un precio de 10.990.

h Gentileza

5.- Zapatos onderos

Llega el verano y nuestro ropero se transforma. Cada año distintas tendencias de toman nuestros pies. ¿Este año? viene cargado de color y con estilos muy de playa.

En esa línea, la marca Moleca tiene varias opciones entretenidas. Con colores fuertes o incluso estampados, tus pies marcarán el estilo de tu tenida completa.

Por ejemplo, estos entretenidos zapatos bajos tienen un estampado con letras y figuras preciosos.

¿Su valor? 19.990 pesos y los encuentras en la tienda Você, ubicada en el local 60 del centro comercial Apumanque.  Así mismo encontrarás estampados de naranjas, cactus y bananas.

a Captura

6.- Reflejos naturales

Si quieres resaltar el brillo de tu pelo, lo mejor es optar por tratamientos capilares. ¿Tienes una amiga fanática de los reflejos o que tenga un shatush? Puedes regalarle un pack que realce ese efecto.

Por ejemplo, en Preunic tienen varios productos en esa línea. El acondicionador para reflejos rubios de Naturaloe o el estuche de champo y acondicionador de manzanilla de Petrizzio pueden ser unas excelentes alternativas y a precio módico.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo