Tecnología

“Desafío Gameplay”: Así fue el crossover del mundo gamer que hicimos por “Super Smash Bros. Ultimate”

Con varios invitados y concursos jugamos “Super Smash Bros. Ultimate” el más reciente juego para Nintendo Switch.

Un crossover para un crossover. Con esa idea en mente, desde nuestro espacio de videojuegos «Desafío Gameplay» revisamos «Super Smash Bros. Ultimate». ¿Los invitados? Rostros, influencers y super fans del mundo de los videojuegos. ¡Mira al final el video!

Entre ellos, estaba Pancha Sky, reconocida influencer de varias marcas de videojuegos, ex conductora de «Fox Players» y también Youtuber.

¡Muchos invitados!

Luego, también contamos con Juan Cancino, conocido como «el Miyamoto chileno» y Juan Pablo Caruso. Ambos conductores del espacio «Hora Gameplay» en Instagram una vez más sorprendieron con datos de Nintendo y la saga de «Super Smash Bros.». ¡Son super fans!

Siguiendo con los invitados, nos acompañó Rocío Madariaga, conocida como Rocío Cosplayer. ¡Y nos tenía una sorpresa! Vino interpretando a la princesa Zelda con su maravilloso vestido. ¡Le quedó espectacular! Recordemos que Rocío es además «cosmaker», es decir, fabrica sus propios trajes.

Fanáticos de verdad

Completando este «crossover» se sumó John Paul Howard, ex director del área gaming de Furia y también ex miembro de InVitro Games.

Jp ha destacado en producciones de eventos gaming en stands de Festigame y recientemente en organizaciones de campeonatos. ¡Un gamer de verdad!

También en esa línea estuvo con nosotros Nicolás Etchebarne, otro super fan de Nintendo, Youtuber bajo el personaje de «Ese Sujeto Gamer», editor de Mambo Geek y uno de los dueños de «Daize Store«, tienda especializada en Funko Pop de ediciones especiales. Cabe señalar que desde «Daize Store» sorteamos un Pop especial en la transmisión.

¿Te lo perdiste? Aquí te dejamos nuestra super transmisión: 

¿Alguien dijo premios?

Así mismo, Todomanía (tienda especializada en coleccionables), Insert Coin, Pegasum,  Feñi Nails y QueQues Dulces, también nos apoyaron con la producción del programa y sorteos a lo largo de las casi hora y media que estuvimos vía Facebook Live. ¡Y Juan Cancino se puso con una copia del «Super Smash Bros. Ultimate»!

Tags

Lo Último


Te recomendamos