Estilo de Vida

Cajitas musicales personalizadas: un regalo que puedes hacer tú mismo para esta navidad

Hacer un regalo personalizado siempre es especial. Pero si te cuestan un poco las artes manuales, en “Wooderful Life” te ayudarán paso a paso para que el resultado sea perfecto.

Desde el siglo XVI, las cajitas musicales han enamorado a grandes y pequeños. Sus melodías y el trabajo artesanal que rodea a estas cajitas enamora a cualquiera. Ahora, puedes armar tu propia cajita personalizada, en el corazón de Providencia. Esta es la apuesta de «Wooderful Life», un local ubicado en el corazón de la galería Drugstore de Providencia. Al llegar encontrarás un lindo módulo de madera y video, y en sus vitrinas, decenas de cajitas musicales con los más diversos diseños.

Al entrar, el equipo de la tienda te indicará el paso a paso. Para hacer tu propia cajita musical, deberás elegir todas las piezas.

En un simpático canasto deberás recolectar una base (donde girarán tus personajes), una melodía (que sonará en tu cajita) y los elementos, que pueden ser personajes, elementos de la naturaleza, casitas, juguetes y más. Hay más de 300 figuritas diferentes para elegir.

Todos pueden armar una cajita

¡Ojo! El equipo de «Wooderful Life» te asesorará para que tu elección sea compatible con la base que elegiste, si es muy pequeña y eliges figuritas grandes para girar, podrían toparse y no ser compatibles. Las bases van desde los 12.990 pesos y las figuritas desde los 1.990.

«Con todo el material disponible, hay miles de combinaciones posibles», explicó a Publimetro, Patricia Corrales, representante de «Wooderful Life» en Chile.

«La propuesta es que cualquier persona puede venir aquí y relajarse un momento, mientras construye este hermoso regalo personalizado», añadió.

Una vez que seleccionas los elementos y pasas por caja, tienes dos opciones: sentarte en el taller a armar tu cajita, con la ayuda del equipo, o pagar un adicional para que ellos armen la cajita.

Sin embargo, te recomendamos que la armes tú. Es una experiencia muy enriquecedora.

Cajitas, marcos de fotos y más

En la tienda además tienen otras opciones como relojes, porta cartas, marcos de fotos, porta lápices y otros. Los que también podrás personalizar con estos hermosos personajes de madera.

Las cajitas de «Wooderful Life» las puedes armar en este módulo de la galería Drugstore de Providencia, pero también puedes adquirir los modelos ya armados en las tiendas Divoom del Mal Plaza Los Dominicos y Mall Plaza Egaña.

A continuación, te dejamos un video con nuestra experiencia en esta hermosa tienda:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos