Estilo de Vida

A prueba de flojitos: App permite encontrar lugares para entrenar en vacaciones

Con más de 120 clubes asociados en las principales ciudades del país, la aplicación para celulares permite que los fanáticos de las más variadas disciplinas deportivas, puedan agendar canchas y salas para disfrutar de su actividad física favorita durante estas vacaciones de verano

Easycancha es una app que ya lleva varios años en el mercado chileno, ayudando a más de cien mil deportistas, tanto amateurs como profesionales a entrenar. Su principal objetivo es permitir la reserva de locaciones para la recreación de actividades físicas, las que van desde canchas para fútbol hasta salas de yoga.

La idea nace de dos ingenieros chilenos, quienes comprendieron la necesidad de algunos de no contar con los espacios para la práctica del deporte. “Con unos cuantos clicks en nuestros celulares se puede reservar la cancha de tu deporte favorito, en el lugar que te encuentras, en el día y hora en que lo necesites”, afirma Daniela Baytelman, una de los fundadores de easycancha (www.easycancha.com).

Para quienes dejen sus casas y viajen dentro de Chile durante este verano, Baytelman comenta que las vacaciones nunca debe ser un impedimento en la práctica del deporte. “Al estar asociados con clubes en la más importantes ciudades del país, el veraneo y la falta de espacios ya no son un obstáculo para seguir haciendo la actividad deportiva que más nos entretiene durante el año”, agrega.

¿Cómo encuentra el lugar para entrenar?

La aplicación logra georeferenciar los clubes que hay cerca de quien está buscando un determinado deporte en un dispositivo móvil, facilitando la información del lugar, la reserva y el pago de la misma. Al mismo tiempo, la app ha permitido gestionar de mejor forma los recursos de cada club, mejorando el proceso de cobro e incluso, la administración de los centros deportivos.

Algunos de los deportes más cotizados en la app son fútbol, tenis, padel y futbolito. Actualmente easycancha tiene presencia en Iquique, Quillota, Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Los Andes, La Serena, Rancagua, Talca, Los Ángeles, Chillán, Concepción, Temuco, Puerto Montt, Osorno, Valdivia, Coyhaique, entre otras.

“Pronto nos estaremos ampliando a nuevas ciudades y además, estamos posando nuestra mirada fuera de Chile, donde hay varios países que han visto nuestra experiencia y con los cuales ya estamos conversando”, concluyó la fundadora de easycancha (www.easycancha.com).

Tags

Lo Último


Te recomendamos