"SP gaming tournament" tendrá su gran final en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins

Con entradas gratuitas en formato digital, el evento contará con las finales de las competencias de videojuegos más populares del país.

Por Consuelo Rehbein

Los eSports, la rama de videojuegos en modo competitivo, cada vez es más popular en nuestro país. Esto ha impulsado la creación de más instancias competitivas. ¿Una de ellas? El "SP gaming tournament" que próximamente desarrollará su gran final.

¿Cuándo? El próximo domingo 13 de enero, en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins. Los mejores equipos del país se enfrentarán en las finales de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive. Una jornada intensa que se extenderá desde las 12:00 a las 20.30 horas.

Organizado por SP Digital, se espera que esta sexta versión del torneo cuente con más de 3 mil personas. Además del torneo centrado en eSports, se llevará además a cabo la competencia de cosplayers, donde los asistentes podrán conocer los mejores trabajos clasificados. Actividades, concursos y por supuesto premios, completan lo que será un día centrado al 100% en el mundo de los videojuegos.

¡La entrada es gratuita!

¿Lo mejor? Las entradas al evento son completamente gratuitas y quienes deseen asistir lo podrán hacer llenando el formulario de inscripción y luego recibiendo la entrada en formato digital en su correo electrónico.

“La Gran Final del 'SP Gaming Tournament #6' marca un hito en el deseo de SP Digital por promover el crecimiento de la escena Esport en Chile, al llevar a cabo este mega evento con 2 finales presenciales, donde los jugadores y asistentes vivirán una experiencia gamer profesional”, sostiene Francisco Santander, CEO SP Digital.

Las entradas gratuitas ya están disponibles. Sólo se debe ingresar al siguiente LINK

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo