Gokú, Naruto, Luffy e Ichigo en un juego: el esperado "Jump Force" ya está aquí

Los personajes de los mangas más reconocidos del género shōnen se reúnen en un juego épico disponible para las poderosas Xbox One, PS4 y también PC a través de Steam.

Por Consuelo Rehbein

Y llegó el día. Uno de los videojuegos más esperados de este 2019 ya está disponible. Se trata de "Jump Force", un increíble videojuego de peleas que hace un crossover entre varias de las mejores series de animé y manga de todos los tiempos. El lanzamiento oficial fue hoy, 15 de febrero, pero además los fans que hayan pre ordenado la "Ultimate Edition" comenzaron a jugar a partir del 12 de febrero.

Más allá de que el puro hecho de poder hacer pelear a Gokú contra Naruto o a Ichigo contra Light ya son más que suficiente para querer jugar a esta maravilla, los trailer nos han adelantado la historia de este tremendo título y es bastante interesante. Los mundos "Jump", correspondientes a cada manga publicado en la revista Shōnen Jump, se fusionarán.

Las fuerzas del mal amenazan la tierra y casi la llevan al borde de la destrucción. Pero estas grietas entre los universos de la Shōnen Jump que han sido abiertas, permitirán a los héroes más poderosos de sus respectivos universos unir fuerzas para acabar con el mal de una vez por todas. Aunque claro, los malvados de cada serie también estarán presentes.

dbz Bandai Namco

Comenzando a analizar esta maravilla

El videojuego te permitirá además hacer tus propios personajes personalizados, rescatando elementos de tus héroes del mundo del manga. Cabe destacar que este videojuego sale en el contexto de la celebración de los 20 años de la revista Shōnen Jump.

En el juego, de hecho, están presentes sus franquicias más populares como Dragon Ball Z, One Piece, Naruto Shippüden, Bleach, Death Note y muchas más. ¿Review? Por supuesto, sólo danos un par de días.

Por ahora, te dejamos algunos de nuestros trailers favoritos de este tremendo juego.

Te podemos adelantar que, con solo un par de horas de juego, esta historia da para bastante y si su éxito se asemeja al de las series que contiene, podríamos estar ante la primera parte de una saga extraordinaria.

El videojuego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam. Tremendo acierto de Bandai Namco.

Información del juego

 

Trailer de historia

Trailer de lanzamiento

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo