Estilo de Vida

Estudio asegura que los hombres te expresan emociones por el olor de su sudor

Existe una relación entre el sentido del olfato y la percepción de lo que pasa con tu pareja.

Puedes detectar qué emociones está experimentando tu pareja a través del olor de su sudor. Un estudio demostró que si pones cuidado y le sacas provecho a tu sentido del olfato, sabrás cuándo él tiene miedo, enojo o está muy excitado.

Hay una estrecha relación con el olfato y la percepción de lo que pasa con tu pareja. Y esto va más allá de qué tan buena eres percibiendo olores. ¿Crees que es casualidad que durante el sexo el sudor tenga siempre protagonismo? pues no y la ciencia lo confirma.

Denise Chen, psicóloga de la Universidad de Rice, realizó una investigación donde un grupo de hombres participaron sometiéndose a experimentar varias emociones cómo miedo, tensión sexual, estrés y felicidad. Esto con algodones debajo de sus axilas.

Tras este experimento, se comprobó que los olores son alterados por las emociones. Las mujeres que estuvieron presentes analizaron los algodones empapados de sudor y descubrieron miedos y enojos.

Cuando convives por mucho tiempo con una persona, está comprobado que es inevitable que relaciones su estado de ánimo o formas de comportarse a través del aroma de su sudor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos