¿Tres o cuatro cámaras?: las sorpresas que traerán el P30 y P30 Pro que se lanzan mañana

El lanzamiento de los nuevos smartphones de Huawei se realizará mañana en París, Francia.

Por Consuelo Rehbein

Hay mucha expectación por saber cómo serán los Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Esto porque desde hace algunos años que la gigante china nos viene sorprendiendo con su serie P y su serie Mate. La alianza que poseen con Leica, para el desarrollo de sus cámaras, es uno de sus puntos más fuertes. Increíbles procesadores y una duración de baterías inigualable coronan esta serie de equipos.

Ya se ha adelantado algo de información respecto a P30 y P30 Pro. Los terminales que serán lanzados mañana martes 26 en París, Francia, llegarán con 3 y 4 cámaras traseras según la versión. Respecto a su potencia, los rumores señalan que P30 contará con el Kirin 980 y P30 Pro estrenará el nuevo Kirin 990. También cabe esperar que el Huawei P30 Pro tenga una memoria RAM de 12 GB, mientras que el modelo Huawei P30 tendría una RAM de 6 GB. Por otro lado, ambos serían compatibles con una carga rápida de 22,5 W.

Huella dactilar en pantalla y un notch tipo "gota" mucho más pequeño que el que tenía su versión anterior, coronarían a estos hermosos celulares. ¿El tamaño de sus pantallas? Sería de 6,1 y 6,5 pulgadas respectivamente, ambas con tecnología OLED.

Lanzamiento 

Si quieres ver el lanzamiento en vivo, puedes revisar esta nota mañana martes 26 a las 10:00 am hora chilena y ver el siguiente video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo